jueves, marzo 28, 2024

Una nueva PlayStation 4 más potente podría llegar en octubre

/

Panini

PlayStation 4.5

Desde hace diez días aproximadamente la red se venía inundando de rumores sobre una nueva PlayStation 4 más potente, pero ahora es The Wall Street Journal quien se hace eco de esta nueva videoconsola bautizada como PlayStation 4.5 que podría llegar a las tiendas en octubre de 2016.

Según informa el medio, sus características principales serían una mayor potencia, mejores gráficos y la inclusión de un puerto HDMI 2.0 que permitiría ver vídeos UHD (4K a 60fps). Asimismo, todas estas mejores estarían pensadas para optimizar la experiencia de PlayStation VR, que saldrá en octubre de este año.

La PlayStation 4.5 conviviría junto a la actual, ofreciendo a sus poseedores una mejor experiencia de juego gracias a la inclusión de una mejor APU (unidad de procesamiento que combina CPU y gráfica) que la que posee PS4. De esta forma, se rompe el estilo vigente de videoconsolas que se ha mantenido hasta ahora, apareciendo en el mercado una versión superior que ofrecerá una mejor calidad al utilizar los mismos juegos, algo similar a lo que se ha dado siempre en PC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores