Vídeo detrás de las cámaras de ‘Batman v Superman’

Batman v Superman face to faceBatman v Superman: El amanacer de la Justicia‘ ultima sus esfuerzos finales de cara a convertir el estreno de la próxima semana en uno de los más exitosos del año, y del último lustro.

Su estreno el 23 de marzo de 2016 asoma en el horizonte, y son muchos los seguidores que desean un producto digno de dos personajes icónicos como lo son el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, dado el aluvión de películas de superhéroes y blockbusters que llenarán las grandes salas de medio mundo, como ‘Capitán América: Civil War‘ o ‘X-Men: Apocalipsis‘.

Una vez visto todo lo que se podía descubrir de la película, gracias a imágenes, tráileres, y entrevistas, solo falta esperar a descubrir la película en los cines, para valorar si la expectación era merecida o no.

Mientras, Zack Snyder y su esposa Deborah han revelado en unas declaraciones a Hollywood Reporter que la película que podrá verse en formato doméstico DVD/Blu-Ray tendrá una duración de 30 minutos superior a la que se ha editado para los cines, con lo que la película tendrá una duración por encima de las 3 horas, con una calificación “R” en Estados Unidos, debido principalmente a la violencia que se muestra, superior respecto a la versión cinematográfica, aunque, eso sí, según sus declaraciones:

“No es una “R” dura, dado que no hay desnudos, por lo que la balanza está equilibrada en ese sentido.”

Así mismo, el matrimonio ha salido al paso de las voces que apuntaban a la influencia del éxito de ‘Deadpool‘ a la hora de introducir material violento en la película, dada la enorme acogida que esto ha tenido entre los fans y los que no conocían el personaje:

“No hemos rodado todo esto, ni tampoco editado, la semana pasada. Es un material con el que hemos trabajado desde hace tiempo. El rodaje comenzó hace más de 2 años.”

Habrá que esperar a ver el resultado final, y el del Blu-Ray para comprobar si todo es tan duro y violento como se presupone y como han anunciado todos los participantes en la película, y sobre todo si todo está justificado y ofrece un espectáculo a la altura de Batman y Superman.

De momento, para ir paliando el deseo de esta continuación del universo cinematográfico de DC, que arrancó con ‘El Hombre de Acero’ en 2013, gracias a un nuevo vídeo podemos disfrutar cómo ha sido el rodaje de la película, con pequeños detalles, y secuencias que no se han visto en avances anteriores.

Por lo tanto, si no queréis descubrir algún secreto más de este largometraje no veáis el siguiente vídeo: AVISO DE SPOILERS

Spoiler Batman v Superman0

¿Qué os han parecido las imágenes? ¿romperá la película la supuesta calma que se aprecia en el rodaje?

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno mundial el 23 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente: Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.