Vistazo al primer número del cómic ‘Circuit-Breaker’

Circuit-Breaker DestacadaImage Comics nos trae un vistazo a su nuevo título, ‘Circuit-Breaker’, que mezcla varios elementos del manga en cuanto a historias de robots se refiere.

Japón fue salvado por unos heróicos robots durante la Cuarta Guerra Mundial, y tras salvar a la población japonesa, son ilegalizados. Esto será el desencadenante de que se vuelvan contra la humanidad, llevando a cabo una campaña de terror sobre la última ciudad de la Tierra. El creador de estos robots decide construir un nuevo soldado, con el aspecto de su nieta, con el fin de desmantelar a la milicia mecánica. Sin embargo, ella empezará a hacerse preguntas sobre su programación, y tendrá que decidir si será la última esperanza de la humanidad o pondrá el último clavo sobre su ataúd.

En este avance que nos ofrece Image Comics de ‘Circuit-Breaker’, cuya historia contará con el guion de Kevin McCarthy, al que habéis podido leer en ‘Epoch’ y ‘Red Sonja’, podemos ver tanto la portada como algunas páginas interiores, todas dibujadas por Kyle Baker, cuyo arte habéis podido ver anteriormente en ‘Deadpool MAX’.

El primer número de ‘Circuit-Breaker’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 16 de marzo de 2016. A continuación podéis ver la galería con el avance:

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.