jueves, marzo 28, 2024

Vistazo al primer número del cómic ‘Delete’

/

Panini

Delete Destacada

La editorial Devil’s Due va a publicar un cómic con toques de ciencia ficción titulado ‘Delete’ este mismo mes, y ha hecho público un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

‘Delete’ nos situará en un futuro cercano, donde la ciencia ha evolucionado lo suficiente para eliminar los recuerdos humanos. El gobierno utiliza una tecnología que escanea los cerebros para las investigaciones criminales. En este entorno, una niña muda será testigo de un homicidio múltiple que provocará que tanto la policía como un ejército de asesinos vaya tras ella, y solo contará con la protección de un encargado de mantenimiento.

La historia de ‘Delete’ contará con los guiones de Jimmy Palmiotti, a quien habéis podido leer en las colecciones ‘Harley Quinn’ y ‘Starfire’. Otro guionista que podremos encontrar en este título es Justin Gray, responsable de ‘Trancers’ y ‘Harley Quinn y Power Girl’. El dibujo interior, que podéis ver en la galería inferior, es obra de John Timms, cuyo arte habéis podido ver en ‘Harley’s Little Black Book’, ‘Inhumanos: El ascenso de Attilan’ y ‘Nova’. La portada ha sido creada por Amanda Conner.

El primer número de ‘Delete’ llegará a las librerías de Estados Unidos el día 23 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores