Vistazo al primer número del cómic ‘Godzilla: Oblivion’

Godzilla Oblivion DestacadaEl famoso Rey de los Monstruos, Godzilla, no solo va a volver a los cines de mano de Toho Pictures en ‘Godzilla: Resurgence’, sino que también dará el salto a las viñetas en un nuevo cómic que publicará IDW, titulado ‘Godzilla: Oblivion’, y de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

En su afán por lograr llegar a otros lugares, un científico ha conseguido crear un portal que conduce a otra dimensión, una muy hostil donde los monstruos tienen el poder supremo. Una vez se internen en esta dimensión en una expedición espeluznante, verán que la esperanza ha muerto en ese mundo donde Godzilla es el autoproclamado Rey de los Monstruos. Todo se acabará torciendo cuando el bebé de uno de estos monstruos viaja a la dimensión original del científico, donde no existen los monstruos.

La historia de ‘Godzilla: Oblivion’ es obra de Joshua Fialkov, mientras que del dibujo interior y de la portada alternativa, que podéis ver en la galería inferior, se encarga Brian Churilla (‘Hellbreak’). La portada principal ha sido creada por James Stokoe.

El primer número de ‘Godzilla: Oblivion’ llegará a las librerías de Estados Unidos la próxima semana, en concreto, el 30 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. gracias por este como por otros artículos, que lamentablemente otras paginas hispanas no toman siquiera en cuenta, como el articulo de la nueva temporada de Jojo’s bizarre adventure y demás, asiéndolos una de las paginas hispanas mas completas en cuanto actualidad y critica, de nuevo muchas gracias.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.