martes, abril 23, 2024

Vistazo al primer número del cómic ‘Goldie Vance’

/

Panini

Goldie Vance Destacada

BOOM! Studios cuenta entre sus próximas publicaciones con ‘Goldie Vance’, un cómic que os gustará si sois seguidores de Nancy Drew o Veronica Mars, ya que su protagonista, que da nombre al cómic, es una chica detective cuyas aventuras serán tan divertidas como ‘Eloise’ y encantadoras como ‘Lumberjanes’.

La protagonista es Marigold “Goldie” Vance, una chica de 16 años que vive en un complejo de Florida dirigido por su padre, quien se divorció de su madre hace algunos años. Su madre trabaja como una sirena en vivo en un club del centro. Goldie quiere convertirse en la detective del hotel debido a su insaciable curiosidad. Actualmente es Charles el detective del lugar, y cuando encuentra un caso que no puede resolver, accede a ser el mentor de Goldie a cambio de que le ayude con su inteligencia, habilidades y conexiones con el equipo del hotel y algunos lugareños.

En el avance del primer número que ofrece BOOM! Studios, que podéis ver en la galería inferior, podemos ver la portada principal y las páginas interiores, obra de Brittney Williams. Por otro lado, la portada alternativa es una creación de Marguerite Sauvage. El guion de ‘Goldie Vance’ lo escribe Hope Larson.

El primer número de ‘Goldie Vance’ llegará a las liberías de Estados Unidos el 13 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores