Vistazo al primer número del cómic ‘Goldie Vance’

Goldie Vance Destacada

BOOM! Studios cuenta entre sus próximas publicaciones con ‘Goldie Vance’, un cómic que os gustará si sois seguidores de Nancy Drew o Veronica Mars, ya que su protagonista, que da nombre al cómic, es una chica detective cuyas aventuras serán tan divertidas como ‘Eloise’ y encantadoras como ‘Lumberjanes’.

La protagonista es Marigold “Goldie” Vance, una chica de 16 años que vive en un complejo de Florida dirigido por su padre, quien se divorció de su madre hace algunos años. Su madre trabaja como una sirena en vivo en un club del centro. Goldie quiere convertirse en la detective del hotel debido a su insaciable curiosidad. Actualmente es Charles el detective del lugar, y cuando encuentra un caso que no puede resolver, accede a ser el mentor de Goldie a cambio de que le ayude con su inteligencia, habilidades y conexiones con el equipo del hotel y algunos lugareños.

En el avance del primer número que ofrece BOOM! Studios, que podéis ver en la galería inferior, podemos ver la portada principal y las páginas interiores, obra de Brittney Williams. Por otro lado, la portada alternativa es una creación de Marguerite Sauvage. El guion de ‘Goldie Vance’ lo escribe Hope Larson.

El primer número de ‘Goldie Vance’ llegará a las liberías de Estados Unidos el 13 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.