Vistazo al primer número del cómic ‘Hardcore Akan’

Hardcore Akan Destacada

Queda menos de un mes para que ‘Hardcore’, la película rodada en primera persona que ha pasado a llamarse ‘Hardcore Henry’, llegue a los cines de Estados Unidos. Sin embargo, no solo vamos a poder disfrutar de un largometraje lleno de acción, sino que también tendremos un cómic que ampliará la historia de la película editado por Bliss on Tap Publishing y titulado ‘Hardcore Akan’.

Este cómic, creado por Ilya Naishuller, director de la película, nos contará el origen de Akan, el que será el villano de la película, que no siempre fue malvado. Descubriremos qué le lleva a convertirse en un villano, desde su nacimiento durante el desastre de Chernobyl hasta convertirse en el líder de una siniestra compañía de robótica de Rusia, pasando por cómo descubre sus poderes.

La historia de ‘Hardcore Akan’ está escrita por Ilya Naishuller, Brian Phillipson y Will Stewart, mientras que el dibujo interior y la portada principal, que podéis ver en la galería inferior, corren a cargo de Alex Cormack.

El primer número de ‘Hardcore Akan’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 8 de abril de 2016, el mismo día del estreno de ‘Hardcore Henry’ en norteamérica. Además, los asistentes al pase de esta película en el festival SXSW el día 13 de marzo conseguirán una copia gratuita, y también los asistentes al evento llamado ‘Hardcore Henry: The Ultimate Fan Experience’ el día 7 de abril. A continuación podéis ver el último tráiler estrenado de la película y un avance del primer número:

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!