jueves, marzo 28, 2024

Vistazo al primer número del cómic ‘Hardcore Akan’

/

Panini

Hardcore Akan Destacada

Queda menos de un mes para que ‘Hardcore’, la película rodada en primera persona que ha pasado a llamarse ‘Hardcore Henry’, llegue a los cines de Estados Unidos. Sin embargo, no solo vamos a poder disfrutar de un largometraje lleno de acción, sino que también tendremos un cómic que ampliará la historia de la película editado por Bliss on Tap Publishing y titulado ‘Hardcore Akan’.

Este cómic, creado por Ilya Naishuller, director de la película, nos contará el origen de Akan, el que será el villano de la película, que no siempre fue malvado. Descubriremos qué le lleva a convertirse en un villano, desde su nacimiento durante el desastre de Chernobyl hasta convertirse en el líder de una siniestra compañía de robótica de Rusia, pasando por cómo descubre sus poderes.

La historia de ‘Hardcore Akan’ está escrita por Ilya Naishuller, Brian Phillipson y Will Stewart, mientras que el dibujo interior y la portada principal, que podéis ver en la galería inferior, corren a cargo de Alex Cormack.

El primer número de ‘Hardcore Akan’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 8 de abril de 2016, el mismo día del estreno de ‘Hardcore Henry’ en norteamérica. Además, los asistentes al pase de esta película en el festival SXSW el día 13 de marzo conseguirán una copia gratuita, y también los asistentes al evento llamado ‘Hardcore Henry: The Ultimate Fan Experience’ el día 7 de abril. A continuación podéis ver el último tráiler estrenado de la película y un avance del primer número:

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores