viernes, abril 19, 2024

Vistazo al primer número del cómic ‘She-Wolf’

/

Panini

She-Wolf Destacada

La editorial Image Comics cuenta entre sus futuros títulos con ‘She-Wolf’, un nuevo cómic del que ya podemos ver un avance de su primer número, aunque aún faltan unos meses para que empiece a publicarse.

En ‘She-Wolf’ nos adentraremos en una historia surrealista con algunos tintes de horror. El cómic sigue a una chica adolescente que piensa que ha sido mordida por un hombre lobo salvaje, tras lo que empezará a experimentar terribles y febriles pesadillas que harán mella en su realidad diaria, torciendo todo su mundo. ¿Qué será lo que le está ocurriendo realmente a esta joven adolescente? ¿Logrará diferenciar lo que es real de lo que es tan solo una pesadilla?

El cómic ‘She-Wolf’ cuenta con el guion de Rich Tommaso, un artista polivalente que también ha dibujado y coloreado las páginas interiores, que podéis ver en la galería más abajo, y también ha diseñado la portada principal de este primer número.

El primer número de ‘She-Wolf’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 22 de junio de 2016 y tendrá un precio total de 3,99 dólares tanto en digital como en formato físico.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores