Vistazo al primer número del cómic ‘Star Wars: Poe Dameron’

DameronEl piloto de X-Wing que se hizo famoso por ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, Poe Dameron, protagonizará su propio cómic, como ya os anunciamos hace un par de meses. Ya conocíamos algunos detalles sobre lo que veríamos en esta nueva serie, pero por fin vamos a poder echar un vistazo al interior de ‘Star Wars: Poe Dameron’ con el avance que ha hecho Marvel Comics.

‘Star Wars: Poe Dameron’ nos situará antes de los eventos de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, y seguiremos a Dameron en sus arriesgadas aventuras que lo llevarán hasta los límites de la galaxia. Él, BB-8 y un escuadrón de X-Wing se embarcarán en una misión secreta que podría resultar clave para salvar la galaxia, sin embargo, la Primera Orden les pisa los talones. ¿Tendrán éxito en su misión?

Como ya se anunció, este cómic contará con el guion de Charles Soule y el dibujo de Phil Noto, que podéis ver en las páginas interiores de la galería inferior, así como en la portada principal. En este avance también podemos ver las portadas alternativas de David Nakayama, Joe Quinones, John Cassaday y la temática de una figura de acción de Dameron creada por John Tyler Christopher.

El primer número de ‘Star Wars: Poe Dameron’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 6 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.