Vistazo al primer número de la nueva colección ‘X-Men ’92’

X-Men 92 Destacada

Como ya os anunciamos hace unos meses, el cómic ‘X-Men ’92’ continuaría sus historias más allá de las ‘Secret Wars’. Como es habitual, Marvel Comics ha publicado un avance de lo que podremos encontrar en el primer número de la nueva serie.

Tras el éxito recibido por esta cabecera durante las ‘Secret Wars’, ‘X-Men ’92’ ha conseguido su propia serie regular que nos llevará una vez más atrás en el tiempo, ¡donde la acción era “X-TREME”!. Los X-Men han conseguido derrotar a Cassandra Nova, aunque ella solo era el primer peligro al que tendrán que enfrentarse, ya que Omega Rojo ha resurgido y vuelve acompañado de Super Soldados soviéticos con la misión de destruir la Escuela para Jóvenes Talentos de Charles Xavier.

La nueva serie estará guionizada por Chris Sims y Chad Bowers, que escribieron la anterior, y el dibujo corre a cargo de Alst Firmansyah, cuyo dibujo habéis podido ver en ‘Star-Lord y Kitty Pride’. En el avance podéis ver algunas páginas interiores, además de la portada principal, obra de David Nakayama, y algunas alternativas como la de Pasqual Ferry, la de temática hip hop de Afua Richardson y la de una figura de acción de Júbilo obra de John Tyler Christopher.

El primer número de la colección ‘X-Men ’92’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 30 de marzo de 2016. A continuación podéis ver el avance:

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.