martes, abril 23, 2024

Vistazo al primer número de la nueva colección ‘X-Men ’92’

/

Panini

X-Men 92 Destacada

Como ya os anunciamos hace unos meses, el cómic ‘X-Men ’92’ continuaría sus historias más allá de las ‘Secret Wars’. Como es habitual, Marvel Comics ha publicado un avance de lo que podremos encontrar en el primer número de la nueva serie.

Tras el éxito recibido por esta cabecera durante las ‘Secret Wars’, ‘X-Men ’92’ ha conseguido su propia serie regular que nos llevará una vez más atrás en el tiempo, ¡donde la acción era “X-TREME”!. Los X-Men han conseguido derrotar a Cassandra Nova, aunque ella solo era el primer peligro al que tendrán que enfrentarse, ya que Omega Rojo ha resurgido y vuelve acompañado de Super Soldados soviéticos con la misión de destruir la Escuela para Jóvenes Talentos de Charles Xavier.

La nueva serie estará guionizada por Chris Sims y Chad Bowers, que escribieron la anterior, y el dibujo corre a cargo de Alst Firmansyah, cuyo dibujo habéis podido ver en ‘Star-Lord y Kitty Pride’. En el avance podéis ver algunas páginas interiores, además de la portada principal, obra de David Nakayama, y algunas alternativas como la de Pasqual Ferry, la de temática hip hop de Afua Richardson y la de una figura de acción de Júbilo obra de John Tyler Christopher.

El primer número de la colección ‘X-Men ’92’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 30 de marzo de 2016. A continuación podéis ver el avance:

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores