Vistazo al primer número de ‘Paknadel & Trakhanov’s Turncoat’

Paknadel & Trakhanov’s Turncoat Destacada

La editorial BOOM! Studios sacará a la venta este mismo mes el cómic ‘Paknadel & Trakhanov’s Turncoat’, y ha publicado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

La humanidad ha sido subyugada por una raza alienígena conocida como Management (o la Dirección). De esto hace ya 300 años, y tan solo dos desde que estos invasores volvieron a su planeta, dejando la Tierra abandonada. La combatiente de la resistencia Marta Gonzalez, tras ser partícipe de una masacre de híbridos humanos-alien, ha rechazado ser parte del nuevo gobierno humano para empezar su propia agencia privada de detectives. Ahora tiene que confrontar su sangriento pasado y afrontar que la transición de la opresión a la emancipación es de todo menos limpio.

La historia de ‘Paknadel & Trakhanov’s Turncoat’ contará con un guion escrito por Alex Paknadel, mientras que la portada principal y el dibujo de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, son obra de Artyom Trakhanov. Además, este avance de la editorial incluye una portada alternativa creada por Johnny Dobromski.

El primer número de ‘Paknadel & Trakhanov’s Turncoat’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 16 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.