viernes, marzo 29, 2024

Vistazo al primer número de ‘Rivers of London: The night witch’

/

Panini

Rivers of London The night witch Destacada

Titan Comics va a publicar el cómic ‘Rivers of London: The night witch’, una nueva colección que sale desde las páginas de ‘Rivers of London’. La editorial ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en el primer número.

Unos prisioneros están siendo transferidos a otra cárcel del norte de Londres en un vehículo policial, pero este traslado penitenciario rutinario se ve interrumpido por un grupo de matones rusos que quieren liberar a un prisionero en particular. Su objetivo es dejar libre a una bruja muy poderosa que no quiere la libertad. Esto pone las cosas muy feas para los matones, por lo que es hora de que Peter Grant, agente de policía a tiempo completo y hechicero a tiempo parcial, se ponga manos a la obra.

El guion de ‘Rivers of London: The night witch’ está escrito por Ben Aaronovicth y Andrew Cartmel. Las páginas interiores, que podéis ver en el avance de la galería inferior, son obra de Luis Guerrero y Lee Sullivan, quien también ha creado una de las portadas alternativas de este primer número. La portada principal corre a cargo de Paul McCaffrey y la otra portada alternativa ha sido creada por Alex Ronald.

El primer número de ‘Rivers of London: The night witch’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 16 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores