Vistazo al primer número de ‘Suiciders: Kings of HelL.A.’

Suiciders Kings of HelL.A. DestacadaLa editorial Vértigo nos presenta un nuevo cómic titulado ‘Suiciders: Kings of HelL.A.’, derivado de la colección ‘The Suiciders’ que comenzó a publicar el pasado 2015, y que tiene un contenido para adultos. La editorial ha mostrado un avance de lo que vamos a encontrar en su primer número.

Ha pasado algún tiempo desde que ocurrió el Gran Terremoto, el suficiente como para que toda una generación haya crecido sin saber cómo era el mundo antes de este fenómeno. En este contexto, Trix y su hermano Johnny, que pertenecen a esta nueva generación, han aprendido cómo vivir dentro de la ciudad amurallada de lo que queda de la desmoronada Los Ángeles, más concreto dentro de su barrio. Johnny es el líder de la banda Kings of HelL.A., que se encargan de proteger este territorio. Las cosas llegarán muy lejos, y se pondrán muy violentas, cuando Johnny se encuentra con un ex Suicider conocido como el Coyote.

De la historia de este cómic se encarga Lee Bermejo, al igual que de la serie anterior. Bermejo también dibuja junto a Alessandro Vitti, cuyo arte podéis ver en las páginas interiores mostradas en la galería inferior. La portada principal es obra de Bermejo y la alternativa de James Harren.

El primer número de ‘Suiciders: Kings of HelL.A.’ llega a las librerías de Estados Unidos el 30 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.