jueves, abril 18, 2024

Vistazo al primer número de ‘Suiciders: Kings of HelL.A.’

/

Panini

Suiciders Kings of HelL.A. DestacadaLa editorial Vértigo nos presenta un nuevo cómic titulado ‘Suiciders: Kings of HelL.A.’, derivado de la colección ‘The Suiciders’ que comenzó a publicar el pasado 2015, y que tiene un contenido para adultos. La editorial ha mostrado un avance de lo que vamos a encontrar en su primer número.

Ha pasado algún tiempo desde que ocurrió el Gran Terremoto, el suficiente como para que toda una generación haya crecido sin saber cómo era el mundo antes de este fenómeno. En este contexto, Trix y su hermano Johnny, que pertenecen a esta nueva generación, han aprendido cómo vivir dentro de la ciudad amurallada de lo que queda de la desmoronada Los Ángeles, más concreto dentro de su barrio. Johnny es el líder de la banda Kings of HelL.A., que se encargan de proteger este territorio. Las cosas llegarán muy lejos, y se pondrán muy violentas, cuando Johnny se encuentra con un ex Suicider conocido como el Coyote.

De la historia de este cómic se encarga Lee Bermejo, al igual que de la serie anterior. Bermejo también dibuja junto a Alessandro Vitti, cuyo arte podéis ver en las páginas interiores mostradas en la galería inferior. La portada principal es obra de Bermejo y la alternativa de James Harren.

El primer número de ‘Suiciders: Kings of HelL.A.’ llega a las librerías de Estados Unidos el 30 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores