Vistazo al primer número de ‘Tank Girl: Two Girls One Tank’

Tank-Girl-HeaderHace tan solo una semana os anunciamos que ‘Tank Girl’ volvería con un nuevo cómic publicado por Titan Cómics, su título es ‘Tank Girl: Two Girls One Tank’, y ya podemos ver un avance del interior de su primer número.

Grandes dosis de acción y delirio os esperan en esta escaramuza de alto octanaje a través del país, donde la cuestión es: ¡¿es este mundo suficientemente grande para dos Tank Girls?!. Agarráos fuerte, ¡va a ser un viaje trepidante!

Como ya os dijimos, esta nueva colección contaría con los guiones de Alan Martin, mientras que a los lápices se encontraba Brett Parson, responsable también de una de las portadas alternativas que podemos encontrar en este primer número, y que podéis ver en la galería inferior. Además, también contaremos con otras dos portadas alternativas más, una creada por Shaky Kane y otra en blanco. La portada principal es obra de Black Frog.

El primer número de ‘Tank Girl: Two Girls One Tank’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 16 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.