Vistazo al primer número de ‘The Baker Street Peculiars’

The Baker Street Peculiars

El mundo del famoso detective Sherlock Holmes va a dar un salto a las viñetas con el título ‘The Baker Street Peculiars’, un nuevo cómic que publicará la editorial BOOM! Studios a partir de este mismo mes, y de la que ha hecho un avance.

La premisa de esta nueva colección parte de la siguiente cuestión: ¿Y si el detective más grande del mundo no fuera lo que realmente parecía?. ‘The Baker Street Peculiars’ nos va a situar en el Londres de los años 30, justo cuando un enorme león de piedra cobra vida y comienza a destruir la ciudad. En este mundo, Sherlock Holmes es tan solo un detective protagonista de unos libros de ficción, cuya autora es la señora Hudson, quien ha sido siempre el verdadero detective y ha firmado sus obras bajo el nombre de John Watson. Sin embargo, tiene una carga terrible de trabajo, así que necesitará la ayuda de un grupo de jóvenes detectives para resolver el caso de las estatuas vivientes.

En este avance de ‘The Baker Street Peculiars’, que cuenta con el guion de Robert Langridge (‘Abigail and the Snowman’), podemos ver varias páginas interiores y la portada principal, obras de Andy Hirsch (‘Hora de aventuras’), además de una portada alternativa de Hannah Christenson. Podéis verlo en la galería inferior.

El primer número de ‘The Baker Street Peculiars’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 9 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.