Vistazo al primer número de ‘The Unbelievable Gwenpool’

Gwenpool Bachalo

Tal como os anunciamos a finales del año pasado, Marvel Comics va a comenzar a publicar una serie regular protagonizada por uno de sus personajes más nuevos, Gwenpool. La editorial ya ha publicado un avance de esta colección, titulada ‘The Unbelievable Gwenpool’.

Gwen Poole era una chica normal y corriente, como cualquiera de nosotros, una lectora asidua de cómics. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando se ve inmersa dentro de las viñetas del Universo Marvel. A partir de ahora se encontrará cara a cara con los personajes a los que tantas veces ha leído, pero… ¿son reales o es solo un sueño?. En caso de que solo este soñando… ¡no hay consecuencias!. Así que ahora solo le queda conseguir un traje y empezar a luchar como cualquier otro héroe de cómic, solo que ella no tiene poderes, ni responsabilidades, ni límites, por lo que disparará y apuñalará a todos los que encuentre a su paso.

Esta nueva serie está escrita por Christopher Hastings y, como podéis ver en el avance de la galería inferior, el dibujo interior es obra de Gurihiru, al igual que la portada principal. También podemos ver diversas portadas alternativas creadas por Francisco Herrera, Cameron Stewart, Skottie Young Stacey Lee, además de un par de portadas temáticas: una de John Tyler Christopher con una figura de acción de Gwenpool y otra de temática hip hop diseñada por Woo Dae Shim.

El primer número de ‘The Unveliebable Gwenpool’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 13 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!