Vistazo al primer número de ‘Think Tank: Creative Destruction’

Think Tank Creative Destruction DestacadaTop Cow Productions ha anunciado que publicará el cómic ‘Think Tank: Creative Destruction’, que surge a partir de su serie regular ‘Think Tank’. La editorial ha hecho público un avance del primer número de este nuevo título.

El pánico y las teorías conspiratorias se disparan conforme una amenaza desconocida destruye la infraestructura tecnológica de Estados Unidos. David Loren, protagonista de esta historia, y su equipo de científicos inadaptados continúan trabajando en el proyecto TALOS en California, que pretende hacer realidad una armadura como la de Iron Man.

Matt Hawking (‘Symmetry’) es el guionista que ha creado la historia de ‘Think Tank: Creative Destruction’, mientras que el dibujo y la portada corren a cargo de Rahsan Ekedal, cuyo arte habéis podido ver en ‘The Tithe’, ‘Echoes’ y la serie original de la que parte esta, ‘Think Tank’. Podéis ver el avance en la galería que se encuentra en la parte inferior.

El primer número de ‘Think Tank: Creative Destruction’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 6 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!