Warner Bros. aclara si Green Lantern estará en sus próximos filmes

Green LanternNo son pocos los fans del Universo DC los que se preguntan si Green Lantern hará acto de presencia en alguna de las próximas películas. El personaje está ausente en las ilustraciones de promoción del filme de La Liga de la Justicia, y nada se ha mencionado de si estará de alguna forma en ‘Batman v Superman’Greg Silverman, de Warner Bros., ha hablado recientemente con Entertainment Weekly al respecto… y lo que tiene que decir es bastante revelador.

Batman V Superman Spoilers la Casa de El

Según sus palabras, el personaje no estará en ningún proyecto de la productora durante los próximos tres años como mínimo. Parece ser que aún no están recuperados del fracaso de su película en solitario hace ya cinco años.

Green Lantern es un personaje magnífico, de hecho hay varios de ellos y todos son buenos. Hay mucho potencial ahí. Pero no lo hicimos nada bien con su película. Es un personaje que merece el relieve que ahora le estamos dando a Superman, Batman y Wonder Woman. Es un personaje que merece gran respeto. Lo único que puedo decirle a los fans del personaje, es que sean pacientes, cuando llegue el momento estarán contentos.

De todos los filmes que Warner ha anunciado hasta 2020, ‘Green Lantern Corps’ es el único que no tiene ningún tipo de equipo o reparto confirmado. Muchos eran los que pensaban que si no en la primera parte de La Liga de la Justicia, quizás lo introdujesen en la segunda, pero ya confirman que no hay nada seguro y que puede que debute más tarde. Los productores consideran que ya van a introducir suficientes personajes en las próximas películas, así que Green Lantern tendrá que esperar un poco.

¿Qué os parece? ¿Os hubiese gustado verlo antes o creéis que le vendrá bien un poco de reposo?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

2 Comentarios

  1. No hay duda de que Zack Snyder ha creado dos buenas peliculas. El hombre de acero, y la a punto de estrenarse, Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia. A no ser que este equivocado, el universo adaptado de la DC-Comics es de los Nuevos-52. Segun eso, a la hora de formar los primeros miembros de la Liga de la Justicia, estan Superman, Wonder Woman, Batman, Flash, Cyborg, AquaMan, y por ultimo y no menos importante, Hal Jordan/LINTERNA VERDE. Que no este de inicio en el grupo, Flecha Verde, se entiende. Pero que no este Hal Jordan, solo porque haya fallado su pelicula hace 5-6 años, pues no lo entiendo ademas de considerarlo un poco falta de respeto. Sin el, no hay Liga de la Justicia completa, ni valida.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.