martes, abril 16, 2024

Warner Bros. aclara si Green Lantern estará en sus próximos filmes

/

Panini

Green LanternNo son pocos los fans del Universo DC los que se preguntan si Green Lantern hará acto de presencia en alguna de las próximas películas. El personaje está ausente en las ilustraciones de promoción del filme de La Liga de la Justicia, y nada se ha mencionado de si estará de alguna forma en ‘Batman v Superman’Greg Silverman, de Warner Bros., ha hablado recientemente con Entertainment Weekly al respecto… y lo que tiene que decir es bastante revelador.

Batman V Superman Spoilers la Casa de El

Según sus palabras, el personaje no estará en ningún proyecto de la productora durante los próximos tres años como mínimo. Parece ser que aún no están recuperados del fracaso de su película en solitario hace ya cinco años.

Green Lantern es un personaje magnífico, de hecho hay varios de ellos y todos son buenos. Hay mucho potencial ahí. Pero no lo hicimos nada bien con su película. Es un personaje que merece el relieve que ahora le estamos dando a Superman, Batman y Wonder Woman. Es un personaje que merece gran respeto. Lo único que puedo decirle a los fans del personaje, es que sean pacientes, cuando llegue el momento estarán contentos.

De todos los filmes que Warner ha anunciado hasta 2020, ‘Green Lantern Corps’ es el único que no tiene ningún tipo de equipo o reparto confirmado. Muchos eran los que pensaban que si no en la primera parte de La Liga de la Justicia, quizás lo introdujesen en la segunda, pero ya confirman que no hay nada seguro y que puede que debute más tarde. Los productores consideran que ya van a introducir suficientes personajes en las próximas películas, así que Green Lantern tendrá que esperar un poco.

¿Qué os parece? ¿Os hubiese gustado verlo antes o creéis que le vendrá bien un poco de reposo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores