Warner Bros. España impide que La Casa de EL acuda al pase de ‘Batman v Superman’

Warner Bros. Batman v Superman La Casa de EL

Ocurrió con ‘El Hombre de Acero’ y ha vuelto a ocurrir con ‘Batman v Superman’. La Casa de EL, medio de comunicación que toma nombre y logo en alusión a Superman, no ha sido invitado por Warner Bros. España al pase de prensa de esta película que se celebraba hoy en Madrid, por lo que nuestra crítica saldrá mucho más tarde que en otros medios. Pese a haber cubierto otros pases de la distribuidora e incluso eventos de que han lanzado ligados a la película, han decidido que no merecíamos acudir al pase para poder informar a nuestros lectores.

Es curioso que hayan preferido dar prioridad a medios generalistas en lugar de ceder una butaca a un medio especializado en cómics y cine con más de un millón de visitas mensuales que viene informando sobre la película desde su anuncio y del que los lectores esperan leer una crítica con referencias al noveno arte.

Sentimos que los más de 105.000 seguidores de Facebook y los más de 14.500 de Twitter sean infravalorados por Warner Bros. España. Afortunadamente, el resto de distribuidoras españolas no actúa de la misma forma.

Aun así, tendréis la crítica de ‘Batman v Superman’ en cuanto la veamos en cines. Sentimos las molestias causadas.

28 Comentarios

  1. Chicos, Warner tendrá sus razones, está bien que informéis que vuestra crítica o review saldrá más tarde porque no podéis asistir al pase de prensa, pero de ahí a emitir opinión propia sobre su actuación, cuando os están dando trabajo cada día, sin compañías como Warner que hacen películas de la temática de BvS La Casa de El quizá debería dedicarse a otra cosa, o no existir.

    Habrá otros medios especializados como esta página que tampoco habrán podido existir que tengan tantas visitas como este blog o incluso más, y de momento este ha sido el único artículo sobre el tema que veo.

    Lo que realmente me parece mal del artículo, porque está muy bien que informéis, es que hagáis la táctica de victima enumerando vuestras visitas y poniendo las visitas como razón para acceder a ese evento, yo también he enviado solicitudes para pases de prensa y en todos los sitios se advierte que la organización del evento es la que confirma o no el acceso a los medios. A no ser que os hayáis reunido con Warner y os hayan dicho, chicos, no os vamos a dejar entrar a vosotros, pero el resto sí.

    ÁNIMOS y dejad esos rencores que se notan en el artículo a parte, que sin BvS y demás películas no tendríais de que hablar, ni nosotros que leer.

    • Ningún espectáculo es NADA sin un PUBLICO y la mayoría de los lectores de webs como esta son el público “target” ideal de películas como BvS, si la productora/distribuidora pasa de medios como este es como dar la espalda a la gente que sostiene desde el principio el mundo del frikerío para dedicarse a intentar captar gente de “fuera del mundillo” que lo mismo generan más ingresos que nosotros (me incluyo dentro del freak-power) pero el gesto es como poco MUY FEO.
      Con todo esto sólo quiero decirle a Ruben Rodriguez Alcalde que no se confunda, sin público no hay espectáculo y este es un medio de comunicación dedicado al público, warner o disney o cualquier productora puede quebrar y crear, ya vendrán otras… Nosotros, el público estamos SIEMPRE aquí dispuestos a sumergirnos en los mundos que nos ofrezcan (y si no inventarnos otros propios) e incluso pagar por ello!

      Gracias por su atención

  2. Menudos cabronazos,aunque viendo que tampoco permiten hacer uso de promociones al estilo del 2×1 no me extraña nada de estos elementos.

  3. Desde Talca, Chile. Supongo que Warner Bros. España habrá tenido sus razones para no invitar a La Casa de El pero las razones que tenía para invitarlos eran mucho mejores y más justificadas. Una verdadera lástima por los seguidores de los cómics, del cine y de Superman o Batman…

  4. Un abrazo desde ECUADOR, es mi primer comentario, desde hace mas de un año que los sigo, que mala onda con estos de WB!!! son la mejor pagina de comics en español !!!

  5. A mi la opinion de “La Casa de El” en peliculas de Superheroes me influye decisivamente a la hora de pagar por ver una pelicula… si ha sido ninguneada… me hace sospechar sobre la calidad de la misma. ¿Puede haber sido esta la razon de no invitaros? Es decir con la influencia que teneis en el fandom… a lo mejor tenian miedo de lo que pudierais publicar.

  6. P.D.: Y al Comunity Manager de la Warner yo le pediria que por favor respete a los fans y nos deje estar informados que su comentario en defensa de la Warner huele por ser el unico que no demuestra el cabreo que a los fans nos produce la ignorancia.

  7. Despues de ver esta tarde la pelicula y meterme en google y leer como estan dilapidandola, me da cada vez mas que pensar ser “fan” y como nos ven desde fuera … en mi opinion que soy lector de ambos personajes desde que aprendí a leer, es una pelicula muy correcta y que ambos personajes tienen su tiempo justo en pantalla y sus “momentazos” pero que facil es criticar,,, donde estan ahora los que pusieron verde a Affleck ¿? y desde cuando Luthor es mas histrionico que el Joker ¿? que mas da si Perry White es negro o si en un periodico no se dan cuenta que Superman trabaja ahi ,, esto es comic llevado a la pantalla ,,, ese final con titulo de periodico o esos superhumanos metidos en carpetas de windows ,,, ¿que mas da? es un comic señores, un comic que cuesta unos 400 millones de dolares y que por muchas veces que fans como el señor Olviares, vayan a verla para ver si tiene claro si le gusta o no, aqui lo que manda es la taquilla … poco importa si Batman sueña con Darkseid o si wonder woman va de hacker o Alfred esta todo el dia metido en la Batcueva … lo que warner quiere es que “tu” salgas del cine y si puedes digas en Facebook que otros vayan a verla … 🙁 que facil es satisfacer a un fan viendo a clark abrir la camisa y enseñar la “S” pero no, no … Snyder no quiere hacer cosas que ya se hicieron antes, aunque en todas sus putas peliculas meta planos a camara lenta de funerales ,,, Los fans de Marvel se estan riendo a carcajadas mientras cuentan los dias para su Civil War con un Spiderman que ya revienta visitas en Youtube.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.