viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros. España impide que La Casa de EL acuda al pase de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Warner Bros. Batman v Superman La Casa de EL

Ocurrió con ‘El Hombre de Acero’ y ha vuelto a ocurrir con ‘Batman v Superman’. La Casa de EL, medio de comunicación que toma nombre y logo en alusión a Superman, no ha sido invitado por Warner Bros. España al pase de prensa de esta película que se celebraba hoy en Madrid, por lo que nuestra crítica saldrá mucho más tarde que en otros medios. Pese a haber cubierto otros pases de la distribuidora e incluso eventos de que han lanzado ligados a la película, han decidido que no merecíamos acudir al pase para poder informar a nuestros lectores.

Es curioso que hayan preferido dar prioridad a medios generalistas en lugar de ceder una butaca a un medio especializado en cómics y cine con más de un millón de visitas mensuales que viene informando sobre la película desde su anuncio y del que los lectores esperan leer una crítica con referencias al noveno arte.

Sentimos que los más de 105.000 seguidores de Facebook y los más de 14.500 de Twitter sean infravalorados por Warner Bros. España. Afortunadamente, el resto de distribuidoras españolas no actúa de la misma forma.

Aun así, tendréis la crítica de ‘Batman v Superman’ en cuanto la veamos en cines. Sentimos las molestias causadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores