Warner pide a los fans que criticaron a Ben Affleck que le pidan perdón

Critica de Batman v Superman

La cuenta de Twitter del canal Warner de Latinoamérica (@WarnerChannelLA) ha emitido varios tuits pidiendo a los fans que criticaron la elección de Ben Affleck como Batman que le pidan ahora perdón bajo el hashtag #PerdónBen.

Las malas críticas que ha sufrido la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, han llegado hasta Affleck, quien ha protagonizado un vídeo que se ha hecho bastante viral llamado ‘Sad Ben’.

¿Sois de los que criticásteis la elección del actor y tras ver su actuación os arrepentís de ello? Nunca es tarde para redimirse y menos gracias a la existencia del hashtag #PerdónBen.

19 Comentarios

  1. No hay más que leer los comentarios, de cada 100 personas lo criticaban 99 antes de la peli y ahora 4 que todavia no la han visto y 1 que si.
    Pero esos 95 defienden a capa y espada que siempre lo han defendido.
    Así somos y así seremos siempre.

  2. Lo criticaron peor que a jared leto luego de la priera imagen de joker… luego vieron el trailer y cerraron el orto varios. Mala costumbre criticar previamente …

  3. y si critique la elección y sigo teniendo razón, no parecia Batman, parecia Ben Affleck nunca me hizo creer que si fuera Batman, lo siento, pero es la verdad, es buen actor en general, pero siempre es él, nunca te crees que sea el personaje en si, tal vez necesite trabajar más el personaje para futuro, pero en esta pelicula presento un personaje irracional, sin porte de Bruce Wayne, y miedoso, tenía más porte su Alfred.

  4. Pedirle perdón a Affleck???!!! Pero si es una auténtica basura!!! Lo es en todas sus películas y en esta lo sigue siendo de forma grotesca!!! Affleck no vale para nada! No es capaz de hacernos creer ninguno de sus personajes! Y haciendo de Batman está horrible o peor incluso…
    Los que tienen que pedir perdón son Warner, que teniendo un presupuesto casi ilimitado, a Superman, a Batman y a Wonderwoman, han hecho una bazofia de película. Infumable. Un coñazo de drama de dos horas contando historias nada interesantes que a nadie nos interesaba, y una media hora más al final, la cual no es que vaya a pasar al recuerdo por lo épico de su acción…
    En conclusión: un auténtico desastre de película que nos están tratando de meter como buena…

    • Y vos quien sos para criticarlo? Un nenito escondido detras de un monitor q solo queria ver una peli de 2 hs de peleitas para sentirse contento? La gente quiere buenas historias, buenos relatos! Una introduccion a lo q seran las proximas pelis.. Pero bueno, hay q bancarse a los q solo querian una peli con puras peleitas a lo tonto.

  5. ANTES PENSABA QUE EL DISFRAZ DE BATMAN LE QUEDABA BIEN A CUALQUIER BUEN ACTOR, PERO CON BATMAN FOREVER Y BATMAN Y ROBIN (Y ESTOS SON ACTORES DE RECONOCIMIENTO GLOBAL) ME DOY CUENTA QUE ERA UN ERROR. ME PARECE RIDICULO QUE WARNER HAGA ESTO, PORQUE SOLO EMPEORA LA IMAGEN DE BEN EN LUGAR DE MEJORARLA. PERO ENTENDAMOS QUE TODO ES PLATA, ASI QUE NUESTRA OPINION VALE UN TARRO DE BOSTA.

  6. Ayer vi Batman v Superman: Dawn of Justice – 2016 Online. y me pareció una película horrorosamente mala en todos los sentidos y no le recomiendo a nadie que la vea bajo ningún concepto. Es aburrida y tediosa.

    Ben Affleck me ha confirmado su incompetencia, aunque daba igual el actor que eligieran pues era imposible brillar en una película en la que tu papel es inexistente. Perdón a Ben Affleck dicen XD Es una cortina de humo para que se hable de su interpretación en vez de hablar del horror de film que han hecho.

    Al usuario anónimo que clama por una película espectacular me remito a darle un análisis más detallado. En el apartado de efectos especiales me ha recordado bastante a Pokemon por los rayos excesivos que parecían destinados a causarnos epilepsia. Me han parecido unos efectos forzados y mal hechos. Se han excedido con los primeros planos y los desenfoques que muestran una total ausencia de escenarios y recursos visuales. Explosiones sin sentido, un enemigo que daba pena, lanzamientos irreales carentes de física, escenas muy rápidas y oscuras en los que no se ve nada… a ver si se dan cuenta que no engañan a nadie.

    No puedo más que sentir vergüenza al ver la nota que tiene en filmaffinity. Yo le pongo un 3.

    • el primer comentario bueno que veo de la pelicula.En mi opinión la película fue genial no puedo decir que perfecta porque sindo superfan de DC tengo que admitir que tuvo errores pero para que digan que fue la peor película d superheroes no,recuerden siempre que digan que una película es mala recuerden iron man 3

  7. obvio que esta película no les va a gusta si toda su vida lo único que vieron fuero películas repetitivas de marvel que mas de heroes paresen de disney y cuando sale una película que es el comienzo de un universo que a diferencia de el de fox y el de sony este si le puede hacer frente a marvel e incluso superarlo

  8. Pobre Anonimo, vive en su mundo de fantasia donde cree que BvS fue buena, uno d los peores adefesios, tiene el deshonroso record d la peor caida en taquillas del 2do fin de semana, lo siento anonimo, a casi nadie le gusto tu horrible porqueria

¡No te vayas sin comentar!