viernes, abril 19, 2024

Warner Bros rechazó una película sobre Batman de Frank Miller y Darren Aronofsky

/

Panini

Frank Miller

El mítico escritor Frank Miller ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que habló tanto de cómics como de películas.

Uno de los temas más interesantes de los que se abordaron en esta entrevista fue el proyecto que junto a Darren Aronofsky nunca llegó a realizar. Cuando THR le preguntó sobre el motivo por el cual esta película nunca llegó a la fase de producción Miller respondió que era demasiado oscuro para Warner Bros. Aquí os dejamos su respuesta:

Era la primera vez que trabajaba en un proyecto sobre Batman con alguien cuya visión del personaje era incluso más oscura que la mía. Mi Batman era demasiado majo para él. Discutimos sobre ello, yo le dije que Batman no haría eso, no torturaría a nadie y así una y otra vez. Escudriñamos un guion y fuimos maravillosamente compensados. Pero entonces Warner Bros lo leyó y nos dijo que no harían la película. Los directivos querían un Batman al que pudieran llevar a sus hijos, y este no lo era. Batman no tendría sus juguetitos. El Batmóvil era solo un coche tuneado, Batman le habría dado la espalda a su fortuna para vivir en la calle para así saber por lo que estaba pasando la gente. Construyó su propia Batcueva en una parte del metro abandonado y creó su propia ropa para luchar contra el crimen y contra los policias corruptos.

De sus palabras se desprende que esta película hubiese sido mucho más oscura que la versión del personaje de Nolan. Ante la posibilidad de convertir este guion en una novela gráfica Miller respondió con un quizás por lo que con algo de suerte puede que en algún momento podamos ver la historia de este particular Batman impresa en papel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores