viernes, abril 19, 2024

Ya hay fecha de lanzamiento para ‘Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear’

/

Panini

Baldur's Gate Siege of Dragonspear

Hace unos meses os mostrábamos el tráiler de una nueva expansión para ‘Baldur’s Gate’ 18 años después del lanzamiento de la aventura original. Su nombre: ‘Siege of Dragonspear’. Ahora Beamdog ha informado desde la web oficial del juego de que volveremos a recorrer los caminos de la Costa de la Espada a partir del 31 de marzo en PC, Mac, Linux, IOS y Android.

La acción arrancará al concluir ‘Baldur’s Gate: Enhanced Edition’ y servirá como nexo de unión entre los hechos acontecidos en la primera parte y su secuela. Nos veremos inmersos en una aventura que durará alrededor de unas 25 horas y que incluirá, entre otras cosas, una nueva interfaz de usuario y clase de personaje: el chamán invocador. Nuevas áreas de exploración, monstruos y más de 100 objetos nuevos. Cuatro nuevos personajes que se sumarán al grupo de aventureros, un apartado multijugador multiplataforma y dos nuevas dificultades.

El argumento girará en torno a una misteriosa guerrera a la que se conoce como ‘The Shining Lady’ que marcha desde el norte al mando de un poderoso ejército contra la ciudad de Puerta de Baldur devastando todo a su paso. Ante la amenaza que se cierne sobre la ciudad, los dirigentes recurren al héroe que acabó con la amenaza del trono de hierro para detener al ejército invasor: nuestro personaje. ¿Quién es esta misteriosa mujer? ¿Qué relación tiene con nosotros? Estas son algunas de las incógnitas que se nos plantean.

Esta expansión saldrá en tres ediciones: standard, digital deluxe y collector’s edition. La primera costará 19.99$ e incluye la copia digital del juego. La segunda incluirá además las bandas sonoras en formato MP3 y FLAC de ‘Baldur’s Gate Enhanced Edition’ y ‘Siege of Dragonspear’ por 37.99$. Por último, la ‘Collector’s Edition’ incluirá todo lo anterior además de un mapa de tela de la Costa de la Espada, un collar con un colgante en forma de cabeza de dragón y una bolsa de terciopelo con siete dados conmemorativos para las partidas de  ‘Dungeons & Dragons’ entre otras cosas por 129.99$ hasta fin de existencias.

¿Estáis dispuestos a hollar con vuestras botas los Reinos Olvidados nuevamente? ¿Habéis jugado ya esta saga?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores