jueves, marzo 28, 2024

Las sudaderas samuráis que no pueden faltar en vuestro armario

/

Panini

samurái

En este país, muchas son las personas que sienten pasión por todo lo relacionado con Japón, ya sea su estilo de vida, su historia, su cultura, su comida, el manga, el anime o como no, los famosos samuráis. Muchas son las historias que se cuentan acerca de estos guerreros cuya habilidad con la espada era legendaria y no menos grande era su honor. Precisamente acerca de ellos existe una cantidad importante de merchandising, desde disfraces hasta pelucas, katanas, camisetas y todo tipo de productos. Pues bien, ha llegado la hora de que los mejores guerreros del mundo lleguen a nuestro armario en forma de sudadera (o hoodies, palabra que cada vez suena más familiar por estas tierras).

Ese estilo único está a punto de transformarse en una colección de sudaderas inspirada en las ancestrales armaduras japonesas. Los responsables de este diseño son los chicos de Tokyo Otaku Mode, que ya sacaron el año pasado un número limitado de estas prendas para ver que aceptación tenían. Se agotaron a los pocos días de su lanzamiento.

Visto el éxito de esta primera remesa, esta vez van más en serio y pretenden sacar al mercado toda una linea de hoodies samuráis de lo más espectacular. De hecho, han comenzado un evento en Indiegogo para promocionarlas y conseguir que su sueño y el de muchos fans se haga realidad. ¿Qué os parecen?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores