jueves, abril 25, 2024

Ya podéis encontrar el canal @LaCasaDeEL en Telegram

/

Panini

Telegram

La tecnología avanza a pasos agigantados y es por eso que desde La Casa de EL hemos querido no quedarnos atrás añadiendo varias implementaciones. La principal es que desde ahora, quienes uséis la aplicación de mensajería Telegram, podéis suscribiros al canal @LaCasaDeEL, donde se publicarán al momento los enlaces a todas nuestras noticias.

¿Por qué suscribirse a este canal? Por varios motivos: el primero es que de esta forma estaréis informados en tiempo real de todas las noticias; el segundo es que los usuarios de dispositivos móviles evitarán tener que cargar los datos de la web o de otra red social para ver qué se publica, pudiendo elegir si entran o no a las noticias, y el tercero y no menos importante, es que los usuarios de este canal gozarán de varias ventajas, como pueden ser sorteos o el acceso anticipado a varios contenidos.

Quienes no tengáis instalada esta aplicación de mensajería que está revolucionando el mercado, podéis descargarla desde su página web o utilizarla desde el navegador.

La Casa de EL

Asimismo, aprovechamos esta noticia para comunicar un par de cambios que hemos realizado en la web pensando siempre en el beneficio del lector. El primero es que ahora en la página principal, en lugar de salir una noticia por fila, salen dos, lo que permite que podáis de un simple vistazo ver el doble de entradas sin tener que mover la pantalla con el ratón. Además, se ha incluido en las imágenes unaLa Casa de EL etiqueta con la categoría de la noticia, para que podáis ver de forma rápida dónde se engloba.

El otro cambio se da en la versión móvil. Debido al gran volumen de noticias que publicamos al día hemos variado el diseño para que se vea una imagen pequeña, la categoría y el titular, así se consumen muchos menos datos y se pueden ver más noticias de manera rápida.

Esperamos que os gusten todos los cambios que hemos efectuado. Como siempre, no queremos despedirnos sin daros las gracias por vuestra fidelidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores