Zack Snyder opina sobre Grant Gustin y ‘The Flash’

Gran Gustin Ezra Miller The flashZack Snyder, director de ‘Batman v Superman: el origen de la Justicia’, y máxima autoridad creativa del nuevo universo cinematográfico de DC, ha concedido una entrevista a New York Daily News, antes de comprobar el efecto que su nueva película tiene entre defensores y detractores de la marca DC, y en la taquilla en general.

En la misma, Snyder ha querido zanjar el tema que lleva tiempo en boca de todos respecto a la exclusión del actor Grant Gustin para el papel de Barry Allen/The Flash para la gran pantalla en favor del joven de 23 años, Ezra Miller.

Miller fue elegido en 2014 para un papel que ya muchos hicieron propio de Gustin, a pesar de que todos los responsables han querido establecer desde el principio una línea amplia entre el universo cinematográfico y televisivo de DC, principalmente porque ambos se mueves por caminos diferentes, además de que uno está empezando a arrancar y el otro ya está prácticamente asentado en la parrilla televisiva.

El propio actor de la serie ‘The Flash‘, emitida por The CW, salió en defensa de la elección de Ezra Miller para el personaje en el cine, dadas las críticas que surgieron en su momento.

Para Zack Snyder no había lugar para las dudas, debido tanto a la imagen de ambos actores como a los matices totalmente dispares que existen entre las series de televisión y tanto las películas realizadas hasta el momento, como las que están previstas para un futuro cercano:

“Simplemente no creo que fuese adecuado para el papel.

Soy muy estricto con este universo, y no veo una versión donde… Ese tono no es nuestro mundo.

Aunque Grant Gustin fuese mi persona favorita del mundo, o siendo muy bueno, adquirimos un compromiso con la idea del multiverso, por lo que no es algo que sea posible.”

Parece claro con estas palabras que el tono realista y serio que van a caracterizar las películas de DC no encaja con el distendido y libre de las series.

¿Qué opináis de las declaraciones de Snyder? ¿pensáis que es acertada la idea de separar ambos mundos?

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

10 Comentarios

  1. Estoy totalmente con Carlos García. Ya vimos en el universo televisivo de DC la existencia del Multiverso. Podría existir en algún momento una crisis en Tierras Infinitas y ahí lo que va a dar gusto el tema.

  2. Si Zack Snyder es tan estricto con el universo DC.. ¿porque negrizó a Perry White, el editor de Clark Kent, que lleva 60 años siendo blanco?Porque hizo a superman matar a Zod cuando jamas en los comics ha actuado así? Por que ese Luthor melenudo y chistoso tan joven que nada tiene que ver con todos los Lex Luthor del puto MULTIVERSO? Ay, Zack, te pillaron de nuevo.

  3. Lo que el dice es un disparate, el no ve al Flash de Tv como para la película porque el es muy estricto y no le encaja? Pero se le hace más fácil poner un Lex Lutor con pelo largo y haciendo chistes… Por Dios Zack di que simplemente no te dio la gana…

  4. Lo mismo me da Ezra Miller que Grant Gustin son unos putos esmirriado de mierda los 2 para el papel de Barry Allen para empezar tendrian que tener los 2 el doble o el triple de masa muscular de la que tienen que dan penita los 2… tu te cres que Barry Allen un hombre que puede correr a esas velocidades puede tener ese cuerpecito de mierda que tienen tanto Ezra Miller como Grant Gustin que es que por no estar no estan ni fibrados lo que tengo claro es que entre Ezra Miller y Grant Gustin me quedo con Grant Gustin

  5. Creo que tenían una oportunidad única de asegurarse el éxito de sus películas aprovechando el éxito de las series, a mi gusto están cometiendo un gran error, sin que esto sea alguna crítica a Ezra.

    Pero ya veremos, ya veremos

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.