Zack Snyder quería un papel para Christian Bale en ‘Batman v Superman’

BaleAntes de que se confirmase que Ben Affleck sería el nuevo Batman, se rumoreó que Christian Bale podría haber retomado al personaje. Como ya sabemos no fue así, y además, Zack Snyder siempre quiso a otro actor, ya que su versión del Caballero Oscuro sería diferente a la mostrada por Christopher Nolan. A pesar de ello, el director ha reconocido que pensó en el actor para darle un papel en la película, un papel, evidentemente, distinto al del héroe de Gotham. Así lo ha dicho a la web FilmInk, y que incluso llegó a hablar con el propio Bale al respecto.

‘Batman v Superman’ transcurre en una realidad totalmente diferente y opuesta a la de los filmes de Nolan. Es otro universo, así que no pensé en tener al Batman interpretado por Christian Bale porque no existe en nuestro mundo. Aunque eso no era impedimento para que pudiésemos contar con su presencia. Llegué a hablar con él para ofrecerle un papel que fuese totalmente opuesto a Batman, y hacer así más obvio que representaba a un personaje diferente. Veo muy complicado que Superman pudiese existir en el universo realista creado por Nolan. Así que por eso necesitamos crear nuestro propio universo, uno en el que Batman y Superman puedan coexistir. Necesitábamos a Batman en nuestro mundo de ‘El Hombre de Acero’.

La relación de Christian Bale con Batman ha pasado por muchas fases diferentes. Tras finalizar su paso por la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’, dijo que su relación con el personaje había acabado. Aún así, cuando Ben Affleck tomó el relevo, reconoció que se le hacía complicado ver a otro vistiendo la capa. Más recientemente, ha declarado que no está del todo satisfecho con su interpretación del guardián de Gotham, y que considera que podría haberlo hecho mucho mejor. Sea como sea, está claro que su paso por la franquicia será recordado durante mucho tiempo.

¿Qué os parece? ¿Os hubiese gustado ver a Christian Bale haciendo un papel o un cameo en ‘Batman v Superman’?

5 Comentarios

  1. Por supuesto qué nos habría gustado ver al Sr Bale en esta película.
    Yo lo habría puesto en un papel de MALO. Ya que Se le dà bien también este tipo de papeles,seguro qué lo habría bordado.
    Pero la decisión de él es respetable… si no le apetece salir en ésta película,pues lo vemos bién. Si qué es cierto que no serà el mismo Batman,pero de momento me quedo con el Batman de Christian Bale. Aunque me gusta Benn como actor y estoy segura de que hará un gran personaje de este nuevo Batman.
    Saludos.

  2. El Batman de esta película se ve viejo
    Casado mas como un mercenario. Le falto papel a Batman. Me hubiera gustado verlo como en el caballero de la noche era un verdadero cabrón!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.