viernes, marzo 29, 2024

Zendaya podría haber fichado para la película de Spiderman

/

Panini

Tom-Holland-spider-man-marvel

Todavía no hemos visto el aspecto que tendrá Spiderman en ‘Capitán América: Civil War‘ y parece que ya empiezan los fichajes para su película en solitario, que será producida por Sony Pictures bajo supervisión de Marvel Studios. Además de Tom Holland, que interpretará a Peter Parker, y de Marisa Tomei, que será la tía May más joven vista en la gran pantalla, Deadline asegura que Zendaya Coleman ha sido contratada para un papel clave.

Zendaya ColemanLa actriz y cantante Zendaya es conocida sobre todo en Estados Unidos por su participación en diversas series y películas para televisión de Disney Channel, como ‘Shake It Up!’, ‘K. C. Undercover’, ‘Amienemigos’ o ‘¡Applucinante!’. Comenzó su carrera interpretativa con solo quince años, y hace apenas un par de semanas interpretó ‘Neverland’ (del musical de Broadway ‘Finding Neverland’) en la fiesta previa a la entrega de los Oscars organizada por el productor Harvey Weinstein.

Según informa Deadline, el personaje clave al que interpretará esta joven actriz en el nuevo reinicio de Spiderman no será el interés romántico del protagonista, ya que responde al nombre de Michelle. En otras páginas elucubran con que se trata de una compañera de trabajo de Peter Parker en en Daily Bugle o que podría estar relacionada con Kraven el cazador, aunque no se sabe si este será el villano de la nueva película.

Como en otras ocasiones, a pesar de la fiabilidad de la web que ha publicado originalmente la noticia, hasta que no haya una confirmación oficial por parte de Marvel Studios o Sony Pictures tomaremos esta información como un rumor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores