Zendaya podría haber fichado para la película de Spiderman

Tom-Holland-spider-man-marvel

Todavía no hemos visto el aspecto que tendrá Spiderman en ‘Capitán América: Civil War‘ y parece que ya empiezan los fichajes para su película en solitario, que será producida por Sony Pictures bajo supervisión de Marvel Studios. Además de Tom Holland, que interpretará a Peter Parker, y de Marisa Tomei, que será la tía May más joven vista en la gran pantalla, Deadline asegura que Zendaya Coleman ha sido contratada para un papel clave.

Zendaya ColemanLa actriz y cantante Zendaya es conocida sobre todo en Estados Unidos por su participación en diversas series y películas para televisión de Disney Channel, como ‘Shake It Up!’, ‘K. C. Undercover’, ‘Amienemigos’ o ‘¡Applucinante!’. Comenzó su carrera interpretativa con solo quince años, y hace apenas un par de semanas interpretó ‘Neverland’ (del musical de Broadway ‘Finding Neverland’) en la fiesta previa a la entrega de los Oscars organizada por el productor Harvey Weinstein.

Según informa Deadline, el personaje clave al que interpretará esta joven actriz en el nuevo reinicio de Spiderman no será el interés romántico del protagonista, ya que responde al nombre de Michelle. En otras páginas elucubran con que se trata de una compañera de trabajo de Peter Parker en en Daily Bugle o que podría estar relacionada con Kraven el cazador, aunque no se sabe si este será el villano de la nueva película.

Como en otras ocasiones, a pesar de la fiabilidad de la web que ha publicado originalmente la noticia, hasta que no haya una confirmación oficial por parte de Marvel Studios o Sony Pictures tomaremos esta información como un rumor.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.