viernes, abril 19, 2024

Abrams desvela el origen de las cenizas en la mesa de Kylo Ren

/

Panini

Tras el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ el pasado diciembre, el director J.J. Abrams ha contado a Entertainment Weekly algunas curiosidades acerca de la película con motivo de su salida en Blu-ray, que en nuestro país será el día 20 de abril.

Una de esas curiosidades es el origen de las cenizas que hay en la mesa sobre la que Kylo Ren deja el casco cuando interroga a Rey. Las cenizas, según el director, pertenecen a los enemigos que Kylo Ren ha matado y, el hecho de que las conserve denota nostalgia, y otorga un aspecto aún más misterioso a su Lado Oscuro.

Abrams afirma que el plano de Kylo Ren dejando el casco en esa mesa se rodó para otra escena, en la que le habla al casco de Darth Vader. La primera vez que se rodó, Kylo Ren no llevaba el casco, pero resultó más interesante una segunda toma, donde sí lo llevaba. Por lo tanto, de la toma original se extrajo un fragmento, que fue el que se insertó en el interrogatorio.

Kylo Ren casco

Originalmente, Kylo Ren se quitaba el casco para mostrar su cara a Rey y lo dejaba en cualquier parte del decorado, lo que no resultaba muy impresionante. Por eso, la escena quedó finalmente con ese fragmento de la toma del casco sobre las cenizas que, según Abrams, la hizo mucho más impactante.

[note]

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores