martes, abril 16, 2024

‘Alien: Covenant’ comienza su andadura

/

Panini

alien covenantLa nueva película de la saga Alien está pasando por un verdadero calvario en los últimos meses. Primero se habló de una secuela directa de ‘Aliens el Regreso’ que sustituiría a ‘Alien 3’ y que contaría con Ripley y el Cabo Hicks como protagonistas, todo esto de manos del director Neill Blomkamp (director de ‘Distrito 9′, ‘Elysium’ y ‘Chappie’). No obstante, Blomkamp tuvo que posponer su proyecto para dar paso a la secuela de Prometheus, que dirigiría Ridley Scott.

Este proyecto, tras varios cambios en su título, terminaría llamandose finalmente ‘Alien: Covenant‘. A pesar de que su reparto y su trama parecían cerrados, saltó una noticia a finales del año pasado que no dejaba clara la participación de Noomi Rapace de regreso a esta secuela, pero sí confirmaba a Michael Fassbender de regreso como el androide David.

Tras unos meses de confirmaciones y desmentidos por fin podemos ver, gracias a AVPGalaxy, las primeras imágenes del set de rodaje situado en Nueva Zelanda. Las fotos no dejan claro que tipo de estructura están montando, pero parecer algún tipo de vehículo, puede que parte de la propia Covenant. Tendremos que esperar un poco más para tener material oficial, pero la cosa parece estar definitivamente en marcha.

Alien Covenant 2 3 4 5

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores