viernes, marzo 29, 2024

Amazon publica en su catálogo ‘Call of Duty: Modern Warfare Trilogy’

/

Panini

No sabemos si es por error, por querer anticiparse o solo para jugar con las ilusiones de los jugadores, pero últimamente es frecuente que las tiendas online pongan a la venta juegos todavía sin anunciar. En esta ocasión, y a las puertas del E3, ha sido Amazon UK la que ha filtrado en su catálogo de videojuegos ‘Call of Duty: Modern Warfare Trilogy‘. Se trataría, al parecer, de una remasterización de los tres juegos pertenecientes a la subsaga, pero no ha habido confirmación todavía por parte de Activision.

filtrado cod

Parece que todas las noticias sobre la saga ‘Call of Duty’ van apareciendo a través de rumores porque, hace muy poco, también se filtraba que la ‘Legacy Edition‘ de ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘ incluiría una remasterización de ‘Call of Duty: Modern Warfare‘. La supuesta confirmación del rumor fue bastante divertida, ya que, desde la cuenta oficial de la saga, contestaron al tuit de un usuario que expresaba su emoción ante la posibilidad de que el rumor fuera cierto, mediante emoticonos. Aun así, puede ser que el community manager estuviera inspirado, simplemente.

 

A pesar de no tener confirmación de ninguna de las remasterizaciones que se rumorean, está claro que, si se hiciera una remasterización de ‘Call Of Duty: Modern Warfare’ para incluirla en ‘Infinite Warfare’, tendría sentido la posibilidad de remasterización de toda la trilogía. Tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie. Por supuesto, Amazon eliminó el juego de su lista, pero más arriba tenéis una imagen que demuestra el hecho. Además, si buscáis en Google el supuesto título de la trilogía, el enlace de Amazon sigue apareciendo, aunque al entrar de un error. De ese modo sabemos que no es un “fake”, realmente estuvo publicado.

Comic Stores
FuenteMetro

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores