martes, marzo 19, 2024

Ana de Armas se une a la secuela de ‘Blade Runner’

/

Panini

Ana de Armas

Hace unos días os contábamos que la fecha de estreno de la secuela de ‘Blade Runner’ había variado y su estreno estaba más próximo de lo que en un principio se estimaba.

Este adelanto en la fecha de estreno ha supuesto que todo lo que rodea a la película se acelere y, mediante un comunicado oficial, la empresa que tiene los derechos de ‘Blade Runner’, la productora Alcon Entertainment, ha anunciado la incorporación de la actriz cubana Ana de Armas. Parece que la actriz de ‘Toc Toc’ tendrá un año ocupado pues, aparte de rodar el largometraje de ciencia ficción, este año estrenará ‘Hands of Stone’, ‘War Dogs’ y ‘La hija de Dios’.

En dicho comunicado, los cofundadores de la productora, Andrew Kosove y Broderick Johnson, declararon lo siguiente sobre la prolífera actriz cubana:

Creemos que Ana es una de las actrices internacionales más prometedora de hoy en día, y estamos encantados de que tenga un papel tan importante en esta secuela.

De este modo, Ana de Armas se une a los ya anunciados Harrison Ford, Ryan Gosling, Dave bautista y Robin Wright. Todavía se desconoce el papel que tendrá la actriz de 27 años ya que han trascendido muy pocos detalles sobre el filme del director Denis Villeneuve.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores