sábado, abril 20, 2024

Anunciada la duración de la versión doméstica de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

/

Panini

TrinityUna vez estrenada ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, su director Zack Snyder hizo público que la versión doméstica de la película sería una traslación de su filme pero con más metraje, es decir, contando con todas aquellas escenas que se quedaron en la sala de montaje de la Warner. Esta, que contará con una clasificación para más edad que la estrenada en los cines, es lo que conocemos a día de hoy como la ‘Ultimate Edition‘.

La reserva de dicha versión de la película está disponible desde hace semanas, pero hasta que una empresa sueca no lo ha hecho público, desconocíamos que la nueva versión de la cinta rodada por Snyder va a llegar a los 181 minutos, lo cual confirma las declaraciones que en su día hiciera el director hablando de una película de tres horas de duración. Además, también se ha revelado que el Blu-ray incluirá más de dos horas de contenidos extras.

jena malone 'batgirl'Ya se han hecho públicas algunas de las escenas eliminadas, entre ellas una de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y sabemos de la existencia de otras con Jena Malone interpretando probablemente a Barbara Gordon. Estas y muchas otras las podremos ver en la versión Blu-ray de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, ya que contará con más de dos horas de metraje no usado que la versión ofrecida en los cines.

Fuente: ComicBookMovie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores