‘Aragami’, nuevo juego de sigilo para PS4, disponible este otoño

Aragami_01

En otoño de este mismo año saldrá a la luz el nuevo videojuego de sigilo en tercera persona, según ha anunciado el estudio español Lince Works. El título podrá adquirirse en formato físico y digital gracias al apoyo del programa de desarrollo local ‘PlayStation®Talents’.

Concebido en sus orígenes como ‘Twin Souls: The Path of Shadows’, el juego pondrá al jugador en la piel de un asesino, invocado por una joven llamada Yamiko, que tendrá que controlar el mundo de las sombras a través de sus habilidades sobrenaturales.

Infiltración, teletransporte, invocar agujeros negros o invocación de clones de sombra son varios de los poderes que poseerá el protagonista de la historia para asesinar a todos aquellos que se interpongan en su misión. Asimismo, los escenarios serán abiertos y estarán llenos de caminos ocultos que el jugador tendrá que investigar con prudencia.

Os dejamos con el tráiler promocional:

 

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.