Arya protagoniza el nuevo clip de ‘Juego de Tronos’

Juego de tronos

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ está a la vuelta de la esquina y buena prueba de ellos es la cantidad de material promocional del que estamos pudiendo disfrutar estos días. Hoy os traemos un nuevo clip protagonizado por Arya Stark, quien continua en el templo del Dios de Muchos Rostros intentando encontrar su camino tras huir de Poniente.

AVISO DE POSIBLES SPOILERS. Todos aquellos que hayáis visto la quinta temporada sabéis que Arya quedaba completamente ciega al final del último episodio, tal y como también pasaba en los libros. En el clip que os traemos hoy podemos ver como Arya es sometida a un duro entrenamiento para saber manejarse en situaciones complicadas incluso sin poder ver lo que ocurre a su alrededor.

HBO estrenará esta nueva temporada el próximo 24 de abril, dentro de apenas seis días. Los fans no saben que esperar a partir de esta temporada, ya que la serie ha cogido a los libros y todo (o casi todo) lo que veamos a partir de ahora será material nuevo para los lectores de la obra de George R. R. Martin. Sea como sea, saldremos de dudas a partir de este mismo domingo. Tenéis el clip a continuación:

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.