jueves, abril 25, 2024

Avance de ‘Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Omega’ #1

/

Panini

Avengers Standoff Omega Destacada

Hace un par de meses os traíamos un avance del evento de Marvel Comics titulado ‘Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Alpha’, donde Steve Rogers volvió para luchar codo con codo con Sam Wilson, el actual Capitán América. Ahora, La Casa de las Ideas ha mostrado un avance del final de este evento, titulado ‘Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Omega’.

En esta nueva miniserie encontraremos el final el evento de primavera de los Vengadores, con el retorno de héroes perdidos, la aparición de nuevas amenazas y un gran cataclismo que habrá temblar el Universo Marvel.

El guionista de ‘Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Omega’ continúa siendo Nick Spencer, mientras que el dibujo ha pasado de las manos de Jesús Saiz a las de Daniel Acuña, quien también es responsable de la portada principal del primer número. También tenemos en este avance las portadas alternativas de Jim Steranko, Mike Deodato y Art Adams.

El primer número de ‘Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Omega’ llegará a las librerías de Estados Unidos el día 27 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores