Avance del primer número de ‘Captain America: Road to War’

Captain America Road to War Destacada

Falta tan solo medio mes para que ‘Capitán América: Civil War’ llegue a las carteleras españolas, y ya sabemos que a Marvel le gusta ir rellenando los huecos argumentales que quedan entre las películas con cómics, como ha realizado con diferentes preludios en películas anteriores, contando esta tercera parte de las aventuras del Capitán América, así como con el título ‘Captain America: Road to War’, de cuyo primer número ha mostrado un avance.

En ‘Captain America: Road to War’, Steve Rogers y Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, tendrán que entrenar a los nuevos Vengadores, que están formados por la Bruja Escarlata, la Visión, Halcón y Máquina de Guerra, para trabajar juntos como un equipo. Su primera misión consistirá en para los pies a un robot gigante, Ultimo.

La historia de ‘Captain America: Road to War’ está escrita por Will Corona Pilgrim, autor de ‘Marvel’s Captain America: Civil War Prelude’, y dibujado por Andrea Di Vitto, cuyo arte habéis podido ver en ‘Ant-Man: Larger Than Life’. Este avance incluye también la portada principal realizada por Ron Lim y las portadas alternativas, obras de Francesco Mattina, Pasqual Ferry y Todd Nauck. Además, como extra, este primer número incluirá el ‘Tales of Suspense’ #58.

El primer número de ‘Captain America: Road to War’ llegará a las librerías de Estados Unidos el día 20 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.