Avance del primer número de ‘Daredevil/Punisher’

Daredevil Punisher DestacadaFrank Castle y Matt Murdock van a protagonizar una nueva historia juntos, pero esta vez no es en otra serie de Netflix, sino en las viñetas. Marvel Comics va a comenzar a publicar ‘Daredevil/Punisher’ a partir de mayo, y ya ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

Matt Murdock va a encontrarse conque uno de sus casos va a dar un giro, y es que Punisher quiere acabar con el acusado para siempre. Si Daredevil quiere ver al mafioso algún día ante la justicia, deberá ingeniárselas para mantenerlo con vida, mientras que Punisher tan solo necesita una bala para conseguir lo que quiere. ¿Quién logrará su objetivo?

El guion de ‘Daredevil/Punisher’ está escrito por Charles Soule, responsable de ‘Obi-Wan and Anakin’, mientras que la portada y parte del trabajo en las páginas interiores es obra de Reilly Brown (‘Star Wars Special: C-3PO’). Szymon Kudranski (‘Green Arrow’) también colabora en las páginas interiores.

El primer número de ‘Daredevil/Punisher’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 4 de mayo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!