miércoles, abril 24, 2024

Avance del primer número del cómic ‘Control’

/

Panini

Control Destacada

La editorial Dynamite Entertainment tiene el cómic ‘Control’ entre sus futuras publicaciones, y ya podemos ver un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

Kate Burnham es la sargento detective del Departamento de Policía de Washington DC, y no está haciendo amigos allí. Por ello se acabará convirtiendo en la perfecta chivo expiatorio cuando la investigación de un homicidio, aparentemente rutinario, puede desenmascarar una conspiración criminal que llega hasta la élite de Washington DC. Kate deberá hacer que desaparezca esta investigación, o ellos la harán desaparecer a ella. Tendrá que decidir entre ser policía o criminal, además de aprender que el control se basa en el poder que ejerce la élite sobre los estafadores de la calle, pero… ¿qué pasa cuando es la calle la que ejerce presión?

El guion de ‘Control’ está coescrito por Andy Diggle (‘Thief of Thieves’) y Angela Cruickshank, que debuta en la escritura de cómic con esta historia. De las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, se encarga Andrea Mutti (‘Evil Empire’). La portada principal corre a cargo de Ben Oliver, al igual de de una de las portadas alternativas, siendo la otra de Giuseppe Camuncoli.

El primer número de ‘Control’ se podrá comprar en las librerías de Estados Unidos a partir del 1 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores