Avance del primer número del cómic ‘Control’

Control Destacada

La editorial Dynamite Entertainment tiene el cómic ‘Control’ entre sus futuras publicaciones, y ya podemos ver un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

Kate Burnham es la sargento detective del Departamento de Policía de Washington DC, y no está haciendo amigos allí. Por ello se acabará convirtiendo en la perfecta chivo expiatorio cuando la investigación de un homicidio, aparentemente rutinario, puede desenmascarar una conspiración criminal que llega hasta la élite de Washington DC. Kate deberá hacer que desaparezca esta investigación, o ellos la harán desaparecer a ella. Tendrá que decidir entre ser policía o criminal, además de aprender que el control se basa en el poder que ejerce la élite sobre los estafadores de la calle, pero… ¿qué pasa cuando es la calle la que ejerce presión?

El guion de ‘Control’ está coescrito por Andy Diggle (‘Thief of Thieves’) y Angela Cruickshank, que debuta en la escritura de cómic con esta historia. De las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, se encarga Andrea Mutti (‘Evil Empire’). La portada principal corre a cargo de Ben Oliver, al igual de de una de las portadas alternativas, siendo la otra de Giuseppe Camuncoli.

El primer número de ‘Control’ se podrá comprar en las librerías de Estados Unidos a partir del 1 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!