Avance del primer número del nuevo cómic ‘The Punisher’

The-Punisher DestacadaFrank Castle va a volver a las viñetas en una nueva serie regular tras su paso por la segunda temporada de ‘Daredevil’ de Netflix. Marvel Comics ha ofrecido un avance de lo que podremos encontrar en el primer número de este cómic que, como no podía ser de otra manera, se titulará ‘The Punisher’.

Frank Castle se verá sorprendido por una repentina redada antidrogas, y las sorpresas son algo que odia. Una nueva droga se vende en las calles, una con el poder de crear supersoldados inestables. The Punisher empezará a tirar de los hilos para descubrir quién es el que se encuentra detrás de la creación y distribución de esta droga, topándose con un antiguo socio suyo de sus días como militar. A medida que rastrea las drogas y los cuerpos que quedan después se dará cuenta de que, posiblemente, se haya topado con su igual.

La nueva historia de Frank Castle estará escrita por Becky Cloonan, mientras que el dibujo de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, corre a cargo de Steve Dillon, así como la portada principal del primer número. Como es habitual, Marvel también muestra las portadas alternatívas de esta entrega, siendo en este caso las de Alex Maleev y Skottie Young y las temáticas, teniendo una hip hop de Tim Bradsheet, otra de ‘Apocalypse Wars’ por Chris Stevens y la del 50 aniversario de Pantera Negra realizada por Phil Noto.

El primer número de ‘The Punisher’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 4 de mayo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.