Avance del primer número de ‘Harley Quinn and Her Gang of Harleys’

Harley Quinn and Her Gang of Harleys DestacadaDC Comics ha decidido sacar el máximo rendimiento a una de sus villanas más conocidas actualmente, Harley Quinn, cuyo carisma y, por supuesto, futura aparición en el largometraje ‘Escuadrón Suicida’, donde está interpretada por Margot Robbie, la han convertido en uno de los buques insignia de la editorial hoy en día. El personaje contará con una nueva miniserie titulada ‘Harley Quinn and Her Gang of Harleys’, y DC Comics ha ofrecido un avance de lo que podremos ver en su primer número.

Esta historia procede directamente de la serie principal del personaje, ‘Harley Quinn’, y está protagonizada por sus asistentes, la Banda de Harleys. En esta miniserie, las ayudantes de Harley tan solo han estado unos meses en el trabajo, pero ya están listas para pasar a la acción y demostrar de lo que son capaces sin su líder, ya que esta ha sido secuestrada. Un nuevo villano, con un enorme resentimiento hacia Harley, pondrá en peligro a los seres queridos de la Banda de Harleys, y estas tendrán que detenerle.

‘Harley Quinn and Her Gang of Harleys’ cuenta con guiones escritos por Jimmy Palmiotti (‘Harley Quinn’) y Frank Tieri (‘Catwoman’), mientras que las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, son obra de Mauricet (‘Harley Quinn Holiday Special’). La portada principal, y la portada alternativa, son ambas obra de Amanda Conner

El primer número de ‘Harley Quinn and Her Gang of Harleys’ llegará a las librerías de Estados Unidos el día 13 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.