Avance del primer número de ‘Weavers’ de BOOM! Studios

Weavers Destacada

La editorial BOOM! Studios va a comenzar a publicar el nuevo cómic ‘Weavers’, y ya ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número y que podéis ver en la galería inferior.

‘Weavers’ nos cuenta la historia de Sid, un joven que no hace nada por sí mismo que se ve convertido en un nuevo miembro de The Weavers, una brutal familia criminal de la Costa Este que se caracteriza por tener cada miembro una araña sobrenatural en su interior, a la que le deben lealtad. A cambio, estas les dan habilidades poderosas y, en ocasiones, grotescas. Sid tiene unos objetivos propios que van en contra de los de este grupo, y conforme ve de lo que es capaz ahora, buscará cumplirlos, aunque deberá hacerlo rápido: cuanto más tiempo esté la araña en su interior, más leal será a The Weavers.

El guion de ‘Weavers’ está escrito por Simon Spurrier, a quien habéis podido leer en ‘Cry Havoc’. La portada principal, una portada alternativa y el dibujo de las páginas interiores corre a cargo de Dylan Burnett, cuyo arte habéis podido ver anteriormente en ‘Interceptor’ y ‘Cluster’. Las otras portadas alternativas son obra de David Rubín y Daniel Warren Johnson.

El primer número de ‘Weavers’ podrá adquirirse en las librerías de Estados Unidos a partir del 4 de mayo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!