viernes, abril 19, 2024

Batman podría aparecer en ‘Wonder Woman’

/

Panini

Wonder Woman

Antes de nada os advertimos que esta noticia podría contener spoilers de la próxima película de Warner Bros. ‘Wonder Woman’. Así que, si no queréis saber nada de posibles hechos que puedan ocurrir en el filme, os aconsejamos que paréis de leer aquí y no miréis la foto.

La película de ‘Wonder Woman’ sigue generando una gran expectación allá por donde pasa. Ya os habíamos mostrado fotos y un vídeo del rodaje de la película de Patty Jenkins por tierras italianas. Tras rodar, también, en Gran Bretaña, ahora le ha tocado el turno a Francia, y la foto que ha salido a la luz esta vez tiene mucha miga; y es que en ella aparece un posible spoiler.

Pese a que se rumorea que gran parte de la película estará ambientada en la Primera Guerra Mundial, como podréis observar, en esta foto vemos una línea temporal diferente y más actual. Pero lo más curioso de la imagen no es el hecho de que muestre un cambio en el marco temporal de la película, sino el logotipo que tiene el camión que está detrás de Gal Gadot, y es que es nada más y nada menos que el de las empresas Wayne.

Esto ha aumentado los rumores sobre una posible aparición de Bruce Wayne en la película, además, surgieron otros rumores que apuntan a que la película de la princesa Diana en solitario estará muy relacionada con la de la Liga de la Justicia.

Habrá que esperar hasta el 2 de junio de 2017, que es cuando se tiene previsto que se estrene en Estados Unidos, para saber si volveremos a ver un cara a cara entre Wonder Woman y Batman. Aquí os dejamos la mencionada imagen.

Wonder Woman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores