viernes, marzo 29, 2024

Blizzard da la fecha de lanzamiento de ‘World of Warcraft: Legion’

/

Panini

Legion WoW Broken Isles

Los defensores de la Alianza y de la Horda están de enhorabuena. Después de ‘Warcraft: El origen‘, la primera película de imagen real basada en el juego online ‘World of Warcraft‘, que llega a principios del verano, apenas unos meses después tendrán la sexta expansión del juego. Tal como ha confirmado Blizzard, ‘World of Warcraft: Legion‘ llegará el próximo 30 de agosto.

En esta nueva expansión, un enorme y antiguo enemigo vuelve a amenazar a los reinos de Azeroth con la extinción. El mundo se verá al borde de la destrucción, tal como lo anuncia el juego en su sinopsis oficial:

[note]

30.08.16
ARDERÁN REINOS

La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora la Legión Ardiente entra a raudales en nuestro mundo. Está concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya ha encontrado la clave para que regrese.

Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.

Prepárate, adalid. La extinción se acerca.

[/note]

Legion 30 agosto

Blizzard ya ha abierto la precompra digital en su web, con la que se recibe una subida inmediata de personaje a nivel 100, así como acceso anticipado a la nueva clase heroica de Legion, antes del lanzamiento de la expansión (aunque la fecha del acceso anticipado no se conoce todavía). Además, el juego estará disponible en varias ediciones:

  • Estándar (física y digital): Incluye todas las características básicas del juego, junto con la subida de un personaje a nivel 100 (de forma inmediata a la compra) y el acceso anticipado a la nueva clase heroica). El precio es de 44,99 euros.
  • Digital Deluxe Edition: Además de las características del juego básico, contiene obsequios para diferentes juegos de Blizzard. Estos son la montura Acechador vil Illidari y la mascota Picotazos para ‘World of Warcraft’, la montura acechador vil para ‘Heroes of the Storm’, una transfiguración de yelmo y unas alas de Illidan para ‘Diablo III’ y los retratos de Illidan y Gul’dan para ‘StarCraft II’. El precio recomendado es de 59,99 euros.
  • Collector’s Edition (física, exclusiva para tiendas): Incluye todos los objetos digitales de la Digital Deluxe Edition, además de un libro de arte en cartoné y a todo color, dos discos DVD/Blu-ray con contenido tras las cámaras, un CD con la banda sonora oficial y una alfombrilla para ratón con una ilustración del juego. Tendrá un precio de 79,99 euros y ya se puede reservar en tiendas.

Legion mundo

El presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, ha declarado al respecto:

Legión abre un oscuro y emocionante nuevo capítulo en uno de los mayores conflictos de la saga de ‘Warcraft’, y nada volverá a ser igual para algunos de los héroes y villanos más icónicos de Azeroth. Esta expansión viene cargada de detalles y contenidos que ofrecen a los jugadores nuevas formas de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Estamos deseando enviar a todos a la batalla contra la Legión Ardiente este agosto.

¿Tenéis ganas de jugar a esta nueva expansión? Para amenizar la espera, os dejamos el tráiler cinemático:

Comic Stores
FuenteBlizzard

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores