Blizzard da la fecha de lanzamiento de ‘World of Warcraft: Legion’

Legion WoW Broken Isles

Los defensores de la Alianza y de la Horda están de enhorabuena. Después de ‘Warcraft: El origen‘, la primera película de imagen real basada en el juego online ‘World of Warcraft‘, que llega a principios del verano, apenas unos meses después tendrán la sexta expansión del juego. Tal como ha confirmado Blizzard, ‘World of Warcraft: Legion‘ llegará el próximo 30 de agosto.

En esta nueva expansión, un enorme y antiguo enemigo vuelve a amenazar a los reinos de Azeroth con la extinción. El mundo se verá al borde de la destrucción, tal como lo anuncia el juego en su sinopsis oficial:

30.08.16
ARDERÁN REINOS

La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora la Legión Ardiente entra a raudales en nuestro mundo. Está concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya ha encontrado la clave para que regrese.

Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.

Prepárate, adalid. La extinción se acerca.

Legion 30 agosto

Blizzard ya ha abierto la precompra digital en su web, con la que se recibe una subida inmediata de personaje a nivel 100, así como acceso anticipado a la nueva clase heroica de Legion, antes del lanzamiento de la expansión (aunque la fecha del acceso anticipado no se conoce todavía). Además, el juego estará disponible en varias ediciones:

  • Estándar (física y digital): Incluye todas las características básicas del juego, junto con la subida de un personaje a nivel 100 (de forma inmediata a la compra) y el acceso anticipado a la nueva clase heroica). El precio es de 44,99 euros.
  • Digital Deluxe Edition: Además de las características del juego básico, contiene obsequios para diferentes juegos de Blizzard. Estos son la montura Acechador vil Illidari y la mascota Picotazos para ‘World of Warcraft’, la montura acechador vil para ‘Heroes of the Storm’, una transfiguración de yelmo y unas alas de Illidan para ‘Diablo III’ y los retratos de Illidan y Gul’dan para ‘StarCraft II’. El precio recomendado es de 59,99 euros.
  • Collector’s Edition (física, exclusiva para tiendas): Incluye todos los objetos digitales de la Digital Deluxe Edition, además de un libro de arte en cartoné y a todo color, dos discos DVD/Blu-ray con contenido tras las cámaras, un CD con la banda sonora oficial y una alfombrilla para ratón con una ilustración del juego. Tendrá un precio de 79,99 euros y ya se puede reservar en tiendas.

Legion mundo

El presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, ha declarado al respecto:

Legión abre un oscuro y emocionante nuevo capítulo en uno de los mayores conflictos de la saga de ‘Warcraft’, y nada volverá a ser igual para algunos de los héroes y villanos más icónicos de Azeroth. Esta expansión viene cargada de detalles y contenidos que ofrecen a los jugadores nuevas formas de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Estamos deseando enviar a todos a la batalla contra la Legión Ardiente este agosto.

¿Tenéis ganas de jugar a esta nueva expansión? Para amenizar la espera, os dejamos el tráiler cinemático:

FuenteBlizzard
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.