‘Blood & Wine’ podría llegar a principios de verano

blood and wine

Hace pocos meses pudimos comenzar a disfrutar de la primera de las dos expansiones que CD Projekt tiene planeado sacar como complemento de su excelente ‘The Witcher 3: Wild Hunt‘, juego que acaparó gran parte de los premios a los que optaba el año pasado. Lo que aún se desconoce es la fecha de lanzamiento de ‘Blood & Wine’, segunda expansión de ‘The Witcher 3’, que según sus responsables saldría a principios de 2016. Desde hace meses el baile de fechas y las especulaciones no han parado de sucederse, llegando a rumorearse incluso que esta nueva expansión podría haber sufrido un retraso bastante severo. Sin embargo todas estas dudas podrían disiparse pronto, ya que una tienda online ha filtrado la que podría ser su fecha de lanzamiento definitiva.

El portal GRYOnline.pl ha indicado que la segunda expansión del galardonado juego podría estar disponible a partir del próximo 7 de junio de 2016. Hasta ahora el estudio polaco no ha desmentido ni confirmado el rumor. Tan pronto como se pronuncien los responsables iremos actualizando la información.

En ‘Blood & Wine’ viajaremos a Toussaint, un nuevo territorio de los Reinos del Norte, que está asolado por la guerra y en el que nos enfrentaremos a una serie de rituales que pondrán a prueba a nuestro héroe una vez más. La expansión nos ofrecerá al menos 20 horas de juego adicional, además de nuevas armas, complementos y, quién sabe, tal vez hasta nuevas cartas de Gwynt.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.