viernes, marzo 29, 2024

Boom! Film & Comic anuncia multitud de actividades previas al festival

/

Panini

Boom

Boom! Film & Comic pretende no ser solo un salón de cómics al uso. Pretende ser un festival que integre todo tipo de actividades relacionadas con la cultura pop, tanto de cómics como de cine, televisión, literatura o actividades de ocio.

Tendrá lugar en Vigo los días 13, 14 y 15 de mayo, pero su actividad no se va a limitar a esos días. Desde ya mismo la organización ha puesto en marcha lo que han denominado los Boom Days, que vienen a ser actividades paralelas de todo tipo en las que como premio se ofrecen diferentes tipos de entradas para los días de celebración.

Estas actividades son tan diversas y curiosas como la iniciación a la esgrima histórica (por la Sala Viguesa de Esgrima Antiga), torneos de videojuegos o de juegos de rol, talleres de fabricación de armas y escudos (por parte de la Asociación Juvenil Arcadia, dedicada al softcombat) o los desafíos del Parapark (una especie de parque de atracciones donde un equipo de dos a seis participantes debe trabajar para superar desafíos, y emplear la deducción y la imaginación para lograr encontrar la salida de un cuarto aparentemente imposible de abandonar).

Es un concepto diferente de festival que este año acomete su segunda edición con la intención de crecer y diversificar su oferta. De convertirse en algo novedoso y atractivo.De abrir camino en un noroeste peninsular escaso en ofertas de este tipo.

Las entradas para Boom! films & cómics ya están a la venta y se pueden comprar a través de la página oficial de Facebook, en la web www.boomfilmandcomic.com o en Ticketea. También en puntos de venta físicos autorizados, entre los que se encuentran las librerías especializadas Norma Cómics y Sousa Cómics de Vigo, el establecimiento  American Food House de Vigo, y las tiendas oficiales de Pampling en Vigo y Pontevedra.

banner-cabecera-1200x500Próximamente os iremos adelantando las variadas actividades que están programadas para los días de celebración del festival, tanto en la Estación Marítima (Muelle de Transatlánticos de Vigo) como en los espacios aledaños que se habilitarán.

boomfilmcomicvigo2016También falta por confirmar algunos invitados de relevancia que se unirán a los ya anunciados y de los que os iremos informando puntualmente. Si podéis asistir no deberíais perderos esta ocasión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores