Boyd Holbrook será el villano de ‘Lobezno 3’

boyd-holbrookNadie puede negar que Hugh Jackman se ha hecho con el papel de Lobezno en el cine. A pesar de algunas diferencias físicas con respecto al Logan de los cómics, el actor se ha ganado el respeto y cariño gracias a su carisma y por el personaje. Sin embargo, ‘Lobezno 3‘ promete ser la última entrega en la que el australiano se ponga en la piel del famoso mutante canadiense de las garras de adamantium.

Ahora, Deadline informa que Fox ya habría escogido al actor para encargar al villano principal de la tercera entrega. El elegido es Boyd Holbrook, conocido por su papel en la serie de Netflix ‘Narcos’. El actor de 34 años, interpretaría al frío y calculador jefe de seguridad de una empresa global que va detrás de Logan.

La película será dirigida de nuevo por James Mangold (‘Lobezno Inmortal’), con un guion escrito por David James Kelly y Michael Green, cuyo estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017.

Aun se desconoce el nombre del personaje que interpretará Holbrook. ¿Significa eso que no seguirá la trama de ‘El Viejo Logan‘? Dentro de poco saldremos de dudas.

Fuente: Comic Book

8 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.