viernes, abril 26, 2024

Campaña en Kickstarter para el juego de mesa ‘Ghostbusters: The Board Game II’

/

Panini

Ghostbusters The Board Game IIParece ser que los juegos de mesa basados en franquicias famosas están teniendo mucho éxito y no paran de nacer nuevos proyectos que buscan su financiación en la plataforma Kickstarter. Uno de los últimos, es este ‘Ghostbusters: The Board Game II’ que fue lanzado el pasado día 11 de abrilCryptozoic Entertainment vuelve con la secuela de ‘Ghostbusters: The Board Game‘, el cual gozó de un grandísimo éxito en su campaña de Kickstarter superando los 1,5 millones de dolares. Parece que esta nueva entrega sigue la estela de la anterior consiguiendo la financiación marcada en menos de dos horas. La esencia del juego está basada en las series ‘Ghostbusters‘ creadas por Erik BurnhamDan Schoening para IDW.

Ghostbusters IDW

En ‘Ghostbusters: The Board Game II’ de uno a cuatro jugadores asumen el rol de un cazafantasmas. Tendremos que investigar el estado de animo de Moquete el cual ha inundado la ciudad causando terremotos y disturbios en un intento de traer a Vigo y sus secuaces de vuelta. Las tres nuevas campañas nos enfrentaran a las amenazas espectrales de los hermanos Scoleri, la Estatua de la Libertad o el ejército fantasma de Vigo.

‘Ghostbusters: The Board Game II’ es un juego de acción y estrategia muy flexible donde los adversarios son impredecibles y los personajes cuentan con una amplia gama de habilidades. El diseño modular y las nuevas tarjetas de equipos y eventos ofrecen la posibilidad de mantener la experiencia fresca cada vez que lo volvamos a jugar. Contamos junto a las campañas con 12 fichas, que duran desde los 20 minutos hasta varias horas, donde de uno hasta cuatro amigos podremos atrapar fantasmas de formas alucinantes.

Ghostbuster 2 Board Game Proton Slinger

Como podéis comprobar es un juego muy completo y a medida que se vayan completando objetivos dentro de la campaña de Kickstarter se irán desbloqueando nuevas figuras o misiones. Existen varias versiones del juego, como por ejemplo la versión ‘Proton Slinger’ que nos trae una caja ‘Deluxe’, unos dados especiales y una expansión para el juego.

¡El mundo está en peligro! ¿Estas preparado para responder a la llamada de nuevo?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores