viernes, abril 19, 2024

Channing Tatum se une al reparto de ‘Kingsman: The Golden Circle’

/

Panini

Channing Tatum

Por si el reparto de ‘Kingsman: The Golden Circle‘ no podría estar más repleto de caras conocidas, se ha añadido otra nueva y es que, pese a que el inicio de rodaje de la película de 20th Century Fox,Gambit,‘ se ha retrasado hasta este octubre, su protagonista, Channing Tatum no ha perdido el tiempo y ha querido añadir otra película basada en un cómic a su repertorio.

De esta forma, Tatum se une a una larga lista de actores confirmados entre los que encontramos a Halle Berry, que se rumorea que ha firmado por dos películas, Julianne Moore que hará el papel de villana, Pedro Pascal que se meterá en la piel de un personaje llamado Jack Daniels y, además, cómo ya os habíamos contado, Elton John en un papel desconocido de momento.

Tatum anunció que formaría parte del reparto mediante un tweet en el que mostraba el póster de la película. Aún se desconoce el papel que tendrá en esta, pero por lo que se puede ver en la imagen del póster que colgó, el que será el próximo Gambito interpretará a un ciudadano del sur de Estados Unidos. Esto junto con los rumores que están circulando confirma en parte que, a diferencia de la primera entrega, la película no se desarrollará exclusivamente en Reino Unido.

Aquí os dejamos el tweet de Tatum:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores