miércoles, abril 24, 2024

Charlie Cox habla de cuándo se grabará ‘The Defenders’

/

Panini

The Defenders - Netflix-Marvel

Hoy ha tenido lugar en París un evento en el que Netflix ha presentado sus series de producción propia, con la participación de algunos actores protagonistas y ejecutivos de la compañía de streaming. Uno de los presentes ha sido Charlie Cox, que ha encarnado a Matt Murdock y su alter ego enmascarado en las dos temporadas de ‘Daredevil‘ y volverá a hacerlo en ‘The Defenders‘, donde coincidirá con el resto de superhéroes cuyas series coproduce Marvel Television.

Durante la charla con la prensa, que nos llega a través de cnet, Cox ha hablado sobre la posibilidad de que Daredevil dé el salto a la gran pantalla y participe en alguna de las películas de Marvel Studios.

No ha habido ninguna conversación acerca de unirse a cualquiera de las películas, pero me encantaría tener la oportunidad de aparecer en una película de Marvel. ¿Quién no querría estar en la película más taquillera de todos los tiempos?

Así que, a pesar de que desde Marvel siempre han insistido en que “todo está conectado”, no parece que por ahora vayamos a tener al Hombre Sin Miedo luchando codo con codo junto a Los Vengadores. Algo lógico si tenemos en cuenta la diferencia de estilo entre las películas del estudio y las series que tiene en Netflix, mucho más violentas y oscuras. De hecho, el actor también reconoce que le intriga saber cómo serán capaces de combinar los distintos personajes en ‘The Defenders’.

Son series muy distintas… Me resulta interesante ver cómo van a convertirse en una sola, en cuestión de tono.

Durante el evento se le ha preguntado sobre la tercera temporada de ‘Daredevil’, a lo que Charlie Cox ha respondido no tener noticias al respecto todavía. A cambio, ha adelantado algo sobre la próxima vez que volverá a vestir el traje rojo.

Lo que sí sabemos es que a finales de este año vamos a estar haciendo ‘The Defenders’ y, por supuesto, Daredevil es una parte muy importante de ese cuarteto. No tengo idea de lo que tratará la historia de esa serie, pero estoy muy emocionado de ver cómo se combinan esos mundos.

Cox también ha reconocido no saber si alguna de las tramas que quedaron abiertas en la segunda temporada de ‘Daredevil’ continuaría en la serie de Los Defensores, pero que le encantaría que así fuera.

Por el momento la espera hasta ‘The Defenders’ se nos hará más llevadera con el estreno de ‘Luke Cage‘ el próximo 30 de septiembre y la serie de ‘Iron Fist‘ que todavía no tiene fecha de llegada a Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores