martes, marzo 19, 2024

Chris Rock le pide a J. J. Abrams que dirija una película sobre los Cuatro Fantásticos

/

Panini

Cuatro FantasticosDesde que J. J. Abrams dirigiera ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ algunos le han puesto el apelativo de ‘arregla todo’ Abrams. Para muchos fans la franquicia galáctica quedó muy tocada después de que George Lucas dirigiera las polémicas precuelas y el paso del director estadounidense por la silla de director en este nuevo episodio no ha pasado desapercibido. Hay un buen número de seguidores de ‘Star Wars’ que ve en él alguien con talento para arreglar aquello que está roto.

Uno de esos fans del director es el actor Chris Rock, declarado seguidor de los Cuatro Fantásticos. Rock, cansado de ver adaptaciones al cine de la primera familia de Marvel que acaban en fracaso, ha pedido oficialmente al cineasta que haga una película que arregle el daño que hizo la última cinta dirigida por Josh Trank. Fue aprovechando su presencia durante el Tribeca Film Festival que el actor lanzó esta petición desesperada:

¿Podrías dirigir una película de los Cuatro Fantásticos? ¿Puede alguien salvarlos? Me encantan los 4F y no paran de fastidiarlo todo.

No sabemos si la llamada de socorro del actor estadounidense surtirá efecto o no, lo que es seguro es que el mensaje ha debido llegar a oídos de Abrams. ¿Recogerá el guante? ¿Aceptará el desafío?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores